Logo Derecho - Bann

Hoy comienzan los primeros Encuentros Románticos con un paseo por el centro


Durarán hasta octubre y esta noche se representará la obra Amanecer sin gabachos en el Teatro Moderno.-

Hoy miércoles comenzará la primera edición de los Encuentros Románticos, que se celebran con motivo del 204 aniversario del nacimiento de Antonio García Gutiérrez (5 de julio). Hasta el mes de octubre habrá distintas actividades culturales, que continuarán en los centros educativos durante el curso, gracias al trabajo que realizarán los integrantes del Colectivo de Letras Libres.

A las 20,00 horas habrá un paseo por las calles del centro a cargo de las asociaciones 24 de septiembre de 1810 y Cultural Castillete de Puntales. Y una hora más tarde dará comienzo en el Teatro Moderno la obra Amanecer sin gabachos, del grupo de teatro Las Cortes. La entrada es por invitación y deberá recogerse en la taquilla.

Mañana jueves se inaugurará en el Museo de Chiclana la exposición José Zorrilla, todo un don Juan, que será un recuerdo del segundo centenario del nacimiento del autor. Y también en el Museo de Chiclana, del 1 al 9 de julio se desarrollarán visitas guiadas y monográficas sobre García Gutiérrez para grupos concertados. La cita puede solicitarse en el teléfono 956533414 o en el propio Museo.



3 comentarios:

  1. Gracias buenos mal quel PSOE hace algo de cultura en Chiclana

    ResponderEliminar
  2. Una buena iniciativa del señor roman

    ResponderEliminar
  3. La única cultura que conoce el Peligroso y el PSOE es la cultura de la corrupción. Enchufados romaníes.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.