Logo Derecho - Bann

Inaugurado el nuevo césped del Campo Municipal de “El Trovador”


La inversión ha sido de 105.251,85 euros y las obras han sido realizadas por Realturf Systems SL.-

El alcalde, José María Román, inauguró el nuevo césped del Campo Municipal de El Trovador, acto en el que también estuvieron presentes los delegados de Deportes y Fomento, José Manuel Vera y Adrián Sánchez; el director de la escuela, José Núñez; el representante de Realturf Systems SL, Julio Mendoza; representantes del Chiclana Industrial, monitores y alumnos de la Escuela de Fútbol Sancti Petri y familiares de los jugadores.

El regidor recordó los comienzos en estas instalaciones, para las que se creó el proyecto de la escuela de fútbol de Chiclana: “En ese momento nunca nos imaginamos que llegaríamos a contar con tantas escuelas y jugadores en la ciudad, llegando a ser ésta un éxito deportivo”.

Calificó a la Escuela Sancti Petri como una “fábrica de los sueños”, cuyo reflejo más fiel y cercano es la participación del equipo alevín en la Danone Nations Cup, que se ha celebrado recientemente en Barcelona y en la que el conjunto local ha finalizado entre los 16 mejores, en una competición en la que han tomado parte más de 40.000 niños de todo el país.

Román reseñó que gracias a la buena labor de las escuelas, el municipio cuenta con grandes jugadores, que disputan distintas competiciones, tanto en la provincia como fuera de ella, recordando el reciente ascenso del Chiclana Industrial, con una plantilla compuesta por jugadores de la localidad, muchos de ellos formados en la Escuela Sancti Petri, todos ellos muy jóvenes aún y con un gran futuro por delante.

DISFRUTAR JUGANDO AL FÚTBOL

Por su parte, José Núñez también hizo referencia a los inicios de la escuela en estas instalaciones: “A nuestra llegada nos encontramos con un campo en malas condiciones, pero empezamos un proyecto con mucha ilusión y ganas, sin pensar en que íbamos a llegar hasta donde hemos llegado”.

Agregó que “los culpables de ello” son todos los niños, monitores y padres que han pasado por la escuela. Agradeció la labor de los monitores, por el trabajo que hacen con los niños, así como el apoyo de las familias, “porque su predisposición es fundamental para que los niños disfruten jugando al fútbol”.

La empresa Realturf Systems S.L., adjudicataria de las obras, hizo los trabajos y esta actuación ha supuesto una inversión de 105.251,85 euros.



2 comentarios:

  1. Siendo chiclana agrícola tiene que venir una empresa de Alicante a sembrar un cesped

    ResponderEliminar
  2. Manda huevos y otra de desatasco de Madrid teniendo empresa en Chiclana manda cojones y trabajadores de jerez para hacer el tranvía teniendo Chiclana toda parada a su gente

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.