Logo Derecho - Bann

La “Asociación por un IBI real” acusa a Guerrero Bey de incompetencia y afirma que es “un cadáver político”

    José María Román y Joaquín Guerrero Bey, a los que la Asociación del IBI acusa de incumplir los acuerdos firmados.

Le preguntan por qué no devuelve el IBI cobrado indebidamente a los chiclaneros y no cumple los acuerdos firmados con dicha entidad.-

La Asociación por un IBI real ha respondido al concejal de Hacienda, Joaquín Guerrero Bey, que días pasados criticó a esta entidad por pedir su dimisión debido a su nulo trabajo desde que llegó a esta delegación hace dos años y por no cumplir los acuerdos a los que llegaron con el PSOE antes y después de las elecciones.

Dice esta entidad que “la falta de argumentos hace que el político de turno, hoy toca a Guerrero Bey, salga a decir que todos los males del gobierno socialista son culpa de la Asociación por un IBI real. ¡Claro, faltaría más!”.

Pregunta ¿cuántos años hace que no se contemplan oposiciones para la policía local?, “por cierto, en conflicto aún con el gobierno municipal. ¿Planes de empleo? , pues resulta que la asociación tiene en sus manos llevarlos a cabo, faltaría más. El alcalde nos ha delegado dicha competencia a la asociación ¿verdad?”.

No se habla del 5% del presupuesto real, “sino de lo que ustedes no quieren ni oír hablar, como son lo que hemos pedido en varias ocasiones: el que se bajen el sueldo todos los políticos, alcalde y concejales, y la disminución de los cargos de confianza, y de subvenciones, dietas, gratificaciones, horas extras, en publicidad, etc. De esto no quieren oír hablar”.

Habla también de servicios básicos a los ciudadanos, agua, alcantarillado, luz, farolas, bancos, etc., “y lo que están cobrando de un IBI como urbano sin serlo. La suciedad y abandono de las barriadas y de la ciudad, ¿también es culpa de esta asociación?”.


    Reunión de la junta directiva de la asociación.

FALTA DE INDEPENDENCIA

Dice usted –continúa la entidad del IBI- que hace más de 20 años, el asesor de la asociación, Butrón, ya estaba peleando por los derechos de los ciudadanos en Alianza Popular, donde, por cierto, fundadores de dicho partido político en nuestra ciudad, fueron familiares del actual alcalde, luchadores en aquellos duros años”.

Asegura que “no le honra a usted decir lo que dice y cómo lo dice, sino a aquellas personas que en aquel tiempo (en la dictadura franquista) supieron lo que era hacer política de verdad, y no la de sillón como usted hace, y no olvide que gracias a esos hombres y mujeres hoy disfruta de vivir en una democracia”.

En cuanto a que actúan como partido político sin serlo, “ya le gustaría tener la independencia de la que hacemos uso nosotros, trabajamos de forma altruista por los intereses generales de los ciudadanos y no como usted, que percibe 2.670,82 € al mes, o como le gusta decir, cerca de medio millón de pesetas (445.118,86), más dos pagas extras de igual cuantía”.

Le piden a Guerrero que lea todas las peticiones “que desde el diálogo y la colaboración siempre hemos tenido hacia ustedes, y de su falta de respuesta y nula participación de su parte. Refrésquese la memoria y no siga por ese camino como el avestruz con la cabeza bajo tierra”.

GUERRERO BEY, CADÁVER POLÍTICO

Recuerdan al edil de Hacienda que si han solicitado su cese, se debe exclusivamente a que “no ha sido buen gestor, ha fracasado, y ha incumplido el llevar a cabo los acuerdos firmados con el alcalde y con la secretaria local del PSOE”.

Durante 2 años “usted no ha hecho nada. Se ha cargado al alcalde y a la secretaria, que depositaron su confianza en su persona”. Políticamente hablando “usted es hoy un cadáver político, que para esta asociación ha muerto”.

Solicitan que les explique por qué no se puede hacer una revisión total hasta que no haya un PGOU, y por qué la Ponencia de valores del año 2008 “no fue anulada cuando cayó por sentencia judicial el Plan del año 2007”.

Exigen a Guerrero Bey que explique a los ciudadanos “¿por qué no devuelve el IBI cobrado indebidamente a los chiclaneros, como así lo ordena la sentencia del Tribunal Supremo, como no sea a través de pleitear en los juzgados? No todos los ciudadanos disponen del dinero suficiente para gastos judiciales. ¿Por qué no les devuelve de oficio?”.



17 comentarios:

  1. Guerrero Bey es meste quel calvo se lo lleve a sus fiestecillas la de la cerveza la fulana , el atún rojo la feria de santi petri etc etc por que a este hombre se leve cara de estreñido no se si es por que no caga o a visto el problema que suele viene en cima que se acaba el mandato y su partido a hecho por Chiclana una puta mierda

    ResponderEliminar
  2. Bey es prepotente, sabiondo, mira a la gente por encima del hombro como perdonandole la vida, no admite que mete la pata, que su gestion no puede ser peor y repite la misma mentira cien veces para convertirla en verdad. Puro PSOE Chiclana, fiel alumno de Roman y Verdier.

    ResponderEliminar
  3. Ahora os cabreais con el peligroso y el de Hacienda, pero durante años le estuvisteis lamiendo el trasero y trabajasteis contra el PP haciendole el juego al Psoe. Ahora este se rie de vosotros y os mosquea. Pues ajo y agua. Quien se junta con el peligroso sale escaldao y Butron lo sabia muy bien, igual que el resto de compis. Ahora no quejarse.

    ResponderEliminar
  4. A Joaquin lo conozco muy bien y puedo decir que es una gran persona y gran profesional como abogado. Ha llevado muchos casos de personas sin recursos y sin cobrarle. Lleva dos años en política y el PP dejo Chiclana fatal no pretenda que arregle tanto en tan poco tiempo. En fin es mi humilde opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu humilde opinión es una basura asquerosa. Eres un lameculos del corrupto PSOE ¡Y LO SABES! Tu y tus semejantes os mereceis vivir en el 5º pueblo más pobre de España, paletos votantes de corruptos.

      Eliminar
  5. Y tu mujer que a entrado de limpiadora o tu en el plan mayores de 30 jajaja que macha de la me culo hay en Chiclana hací nos va en 5 lugar mas pobre de España con tanto borrego sueltos

    ResponderEliminar
  6. Yo no se que tipo de revisión se ha hecho, lo que tengo claro es que los del extrarradio puede que nos llevemos una gran sorpresa, ya falta poco para que nos envíen los recibos.

    ResponderEliminar
  7. Una buena persona no hace ni dice lo que comenta y hace Guerrero Bey.Seraá muy buen abogadoi, pero como politico es de lo peor que ha tenido Chiclana.

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy ni del pp ni popo pero no estaban bajo el ibi entonces estos mierdas del ibi real que coño hacia cojiendo firma y ahora están en su casa tocándose los cojones lo que pasa en Chiclana de verdad que no lo entiendo ni a los políticos ni a sus gentes que se a Legran del mal ajeno aquí en Chiclana lo que hay muchos mierda y sinvergüenza

    ResponderEliminar
  9. Los del Ibi son un club de cinco: un listo que no quiere aparecer por ningún lado y cuatro catetos que lo obedecen en todo.

    ResponderEliminar
  10. Butron solo busca ser el defensor del pueblo de Chiclana y para eso debe salir de la asociación del ibi. Se le ve demasiado el plumero.

    ResponderEliminar
  11. Sinvergüenzerio
    todos

    ResponderEliminar
  12. El Tribunal Constitucional declara inconstitucional el cobro/saqueo del impuesto de Plusvalia pero estos gañanes siguen saqueandonos aunque no haya subida del valor , que no lo hay ,si no que haya bajado a la mitad.Prevaricacion se le llama a eso no?.

    ResponderEliminar
  13. Eso se llama chorizos ladrones de guante blanco

    ResponderEliminar
  14. Eso se llama: A joderse por votar a corruptos. jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  15. que curioso, es la primera vez que aqui publican algo de esa asociacion, ¿ha cambiado de direccion esta revista?

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.