Logo Derecho - Bann

La Escuela Municipal de Artes realizará seis talleres durante el verano


Habrá yoga en la playa, fotografía creativa, abaniquería, canto, grafiti y paisaje urbano en julio y agosto.-

La delegada de Cultura, Josefa Vela, y el director de la Escuela Municipal de Artes, Jesús Salado, presentaron los talleres de verano 2017 de dicha entidad, que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto. Serán seis los talleres, comenzando el próximo lunes, 3 de julio, con el taller de yoga en la playa, en la zona deportiva del Complejo Atlántico. 

Se llevará a cabo de lunes a viernes de 9,30 a 11,00 horas hasta el próximo 28 de julio y será impartido por Juan José Delgado. Pueden participar personas de todas las edades y es gratuito.

El martes 4 dará comienzo el taller de fotografía creativa, que se prolongará hasta el día 27. Aprenderán a encuadrar y a utilizar las nuevas tecnologías para componer los fonetos de una manera más artística. Será los martes y jueves de 11,00 a 13,00 horas y será impartido por Inés Gontad. El taller está dirigido a menores de entre 6 y 15 años.

También el 4 de julio empezará el taller de Abaniquería II, impartido por Michelle Span-Van Dorp en Brake. Va dirigido a personas de cualquier edad que podrán realizar nuevos diseños de abanicos, durará hasta el día 18 y el horario es lunes, miércoles y viernes de 10,00 a 11,30 horas.

CANTO, GRAFITI Y PINTURA RÁPIDA

El mes de julio se completará con el taller de canto, impartido por Victoria Lorenzo y dirigido a mayores de 16 años. También dará comienzo el 4 de julio, será los martes de 10,30 a 13,30 horas en la Casa de Cultura. De esta forma se introducirá a los alumnos en el conocimiento de la técnica vocal, manejo de la respiración, etcétera.

En agosto serán dos los talleres que la Escuela Municipal de Artes ponga en marcha. Los días 1, 2, 8 y 9, de 10,00 a 13,00 horas, se impartirá el de grafiti por parte de Alejandro Dueñas y Jesús Solano, dirigido a jóvenes mayores de 12 años. Los días 15, 17, 22 y 24 será el turno de la pintura rápida sobre paisaje urbano, que será impartido por Enrique Cabanillas. Tanto jóvenes como adultos podrán participar en este curso, que se llevará a cabo de 10,00 a13,00 horas.

Los interesados en obtener más información sobre los talleres pueden hacerlo a través de la página web de la EMA (www.emachiclana.com) o bien a través del teléfono 620785599.



1 comentario:

  1. Vamos lo de todos los años para que coman los amigetes

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.