Logo Derecho - Bann

Los Empresarios de Chiclana preocupados por la escasa venta de vino local en la Feria


SĂłlo un 20% del consumido era de nuestra localidad.-

Los datos que ha ofrecido la AsociaciĂłn de Empresarios sobre la venta de caldos de Chiclana en la Feria de este año, ronda un porcentaje del 20% en relaciĂłn a las del Ăşltimo año, por lo que esta entidad “va a trabajar en analizar las posibles causas, para lanzar propuestas que permitan que las casetas prioricen nuestro vino con respecto a otros que han ocupado la primera posiciĂłn”.

Algunos de los que montaron casetas destacan como causa los cambios de gustos de los consumidores, la diferencia de edad de muchos de los usuarios de estos lugares y, en un porcentaje importante, “el hecho de que las bonificaciones por la venta requieran una carga burocrática excesiva”.

Todo esto se trabajará por parte de la asociación empresarial con la intención de proponer mejoras de cara al próximo año.

6 comentarios:

  1. No hubo tanta gente para ve verse el vino y eso que en Chiclana hay pocas bodegas ya

    ResponderEliminar
  2. Muy caro todo bebidas y cacharros

    ResponderEliminar
  3. Después poner de borracho al lechuga pues el peligroso también se pone fino filipino lo que pasa que este meara en paja y no suena jajaja no le gusta na el alpiste a este no achica na el gachon

    ResponderEliminar
  4. Motivos: media botella de fino a 8 euros y que el vino no está bien frío

    ResponderEliminar
  5. El vera le dice al peligroso en la foto Jose Mari no achique mas que va a dejar a los chiclanero sin vino picha y el peligroso diciendo uyy que rico que esta jajaja

    ResponderEliminar
  6. Estamos tan a gustito

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.