Logo Derecho - Bann

Los mayores serán hoy los protagonistas en la Feria de Chiclana


Remedios Reyes, Antonio Alemania, Ana María Galvín, Nazaret Natera, Ana Cristina, Raúl Aragón y Macarena Ramírez actuarán hoy en la Caseta Municipal.-

Hoy sábado, penúltimo día de la Feria de Chiclana, tendrá unos protagonistas especiales, nuestros mayores. Por otro lado, ayer se entregaron los premios de casetas clásicas y modernas, y se distinguieron a varias empresas locales por la divulgación y promoción turística de la ciudad.

Las actividades comenzarán a las 14,30 horas con la  actuación de la Academia de Baile de Silvia Peña. A las 16,00 horas será la Academia de Baile Aires de la Bahía de Manolo Moreno y Leo Sánchez la que se suba al escenario de la Caseta Municipal.

A las 17,00 horas comenzará el concurso de Carrera de Cintas en el recinto ecuestre del ferial. Media hora más tarde cantará en la Caseta Municipal Remedios Reyes y a las 18,30 horas lo hará Antonio Alemania.

A las 20,00 horas será la actuación del grupo flamenco A Socaire y las 21,00 el protagonismo será para u cante de esta tierra, Se llama Copla en la Feria, con la actuación de los cantantes locales Ana María Galvín, Nazaret Natera, Raúl Aragón y Ana Cristina.


A las 21,00 horas se llevará a cabo el concurso de Doma Vaquera en el recinto ecuestre. A las 22,30 horas podremos disfrutar con el arte de la bailaora chiclanera Macarena Ramírez. Una vez finalizada su actuación tendrá lugar el baile amenizado por la Orquesta La Costa.

Por otra parte, ayer se entregaron los premios de casetas. En el apartado de clásicas la ganadora fue La Rocina, mientras que El Principiante quedó segunda. En modernas el primer premio fue para La Peineta, siendo segunda La Gozadera.

Finalmente, también se hizo entrega de los galardones a las empresas que divulgan y promocionan nuestra ciudad turísticamente. Estos fueron Momento Andaluz Catering, Via-Vai Restaurante, La Medina Obrador Artesanal, Balneario de Fuente Amarga, Jesús María Tocino y Zaida.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.