Logo Derecho - Bann

Abierta la inscripción para los cursos de formación que se impartirán en el “Fuentemar”


Los interesados podrán entregar la documentación hasta el 4 de agosto, estando previsto el inicio de las clases en septiembre.-

La empresa municipal EMSISA abrió el plazo de inscripción para los cursos de formación que darán comienzo en septiembre en el Hotel Escuela Fuentemar. Son tres, operaciones básicas de pisos en alojamientos, de cocina y de restaurante y bar. Los interesados en tomar parte en estas clases deberán presentar la solicitud y la documentación necesaria en hotel.

Además de la solicitud deberán presentar una fotocopia autenticada del DNI o NIE, así como el Informe Completo de Demanda.

En cuanto a los cursos, el de pisos en alojamientos tendrá una duración de 380 horas y acogerá a 15 alumnos, así como un docente encargado de impartir las clases, mientras que el de cocina durará 350 horas y los mismos alumnos, además de un docente titular y un docente de manipulación de alimentos. El tercero de los cursos será el de restaurante y bar, que contará con 290 horas de formación para 15 alumnos y a un docente de manipulación de alimentos.

Las clases comenzarán en septiembre y finalizarán en diciembre, siendo los tres primeros de los diez cursos concedidos por la Junta de Andalucía al Ayuntamiento de Chiclana.

La importancia de esta formación en clara para la ciudad, puesto que el sector turístico y hotelero es el pilar fundamental en la economía del municipio. Es por ello que formar a la población local en esta materia es fundamental, porque ayudará a la inserción laboral de muchas personas”, manifestó la consejera delegada de EMSISA, Carmen Jiménez.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.