Logo Derecho - Bann

Ana Domínguez, PP: “Chiclana está a la cola en transparencia”


“El Ayuntamiento ha empeorado 17 posiciones con el equipo de gobierno de José María Román, al retroceder de la posición 69 a la 86”.-

El Partido Popular, a través de su secretaria general, Ana Domínguez, ha mostrado su contrariedad por el hecho de que “el Gobierno PSOE-Ganemos haya colocado a Chiclana a la cola en lo que a transparencia se refiere”.

El organismo Transparencia Internacional España ha publicado su habitual clasificación de transparencia donde aparecen los 110 mayores ayuntamientos de España: “En el estudio de este año Chiclana ha empeorado su posición en 17 puestos, pasando de la 69 en 2014 a la 86”.

La secretaria general del PP califica este dato “como una demostración más de la forma de gobernar del PSOE, de espaldas a los ciudadanos, sin escuchar a nadie y de forma dictatorial”.

Domínguez recordó que “en 2010, gobernando el PSOE Chiclana, el Ayuntamiento chiclanero se encontraba en el puesto 103, pasando con el PP hasta la 69, en una mejora paulatina que el PSOE ha vuelto a dilapidar, colocándose por debajo de la media en puntuación”.

Afirma la formación popular que “la imagen de Chiclana está cada vez más denostada y tirada por los suelos por culpa de un gobierno, liderado por José María Román y el PSOE, incapaz y caduco”.

Asimismo, Ana Domínguez recuerda que “el PP ya ha tenido que recurrir al Defensor del Pueblo Andaluz, porque el PSOE no cumple con su obligación legal de facilitar información a los concejales cuando éstos la piden, una actitud que atenta contra los principios y derechos reconocidos en la Constitución española”.

10 comentarios:

  1. Eso de no mandar el ibi por correo a que viene ahora roman que es cosa de flolos o para domiciliario en los bancos de los amiguetes no mecabree mas por que se va abrí la veda de caza mayor

    ResponderEliminar
  2. La culpa la tenemos los chiclanero que es el último día de noviembre pues todo a acoger número ese día para colasarlo todo

    ResponderEliminar
  3. Lo único que pasa es que correos no esta repartiendo las cartas el reparto lo lleva diputación y lo lleva como el culo como las cartas de impuestos de circulacion todo lo que hace en Chiclana el PSOE caos total

    ResponderEliminar
  4. Otra metedura de pata del peligroso una cosa que funciona bien mete sus zarpas para liarla todo o para beneficiar algun conocido

    ResponderEliminar
  5. Pues chica la cola de la calle la plaza

    ResponderEliminar
  6. Hacerle perder a los chiclanero tiempo y dímero

    ResponderEliminar
  7. JajaJaja a disfrutar de lo votado

    ResponderEliminar
  8. Y el teléfono 956408114 de información no lo cogen ni dios no se para que coño pone un teléfono que tiene menos utilidad quel tranvía cosa de Chiclana

    ResponderEliminar
  9. Chiclana de lo que esta a la cola es de dignidad, cultura política (o cultura a secas) y compromiso, por parte de la ciudadanía. A disfrutar de lo que se vota. A disfrutar de la insolidaridad de los chiclaneros. A chuparla.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.