Logo Derecho - Bann

Chiclana rendirá hoy un homenaje a Miguel Ángel Blanco, asesinado por ETA hace 20 años


Será a las 11,15 horas en la Plaza Víctimas del Terrorismo, al lado del puente azul.-

Chiclana rendirá hoy miércoles un homenaje al que fuera concejal del Partido Popular en Ermua (Vizcaya), Miguel Ángel Blanco, al cumplirse los 20 años de su asesinato por parte de la banda terrorista ETA. Será a las 11,15 horas en la Plaza Víctimas del Terrorismo, junto al puente azul.

El acto estará presidido por el alcalde de Chiclana, José María Román, que estará acompañado por parte de la Corporación Municipal.

Se realizará una ofrenda floral, a la que seguirán tres minutos de silencio, que estarán acompañados de la interpretación al oboe de una obra musical original compuesta para este acto, denominada In memoriam, y que interpretará su autor, el director de la Orquesta Joven Ciudad de Chiclana, Jesús Rivera.

El acto finalizará con la lectura de una declaración institucional por parte del regidor.


6 comentarios:

  1. Miguel Angel Dios te premie tu sacrificio ,de dar tu vida por todos los españoles, lo malo es que diste tu vida por los asesinos vascos asquerosos que no se meresen ni siquiera el aire que respiran, igual que los sociatas que los qude iran al acto es de presentacion y no de corazon ,porque son los mas asimilados a los criminales de los años 30.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como felipe con el Gal o Rubalcaba caso Faisan

      Eliminar
  2. Y potemos en Venezuela

    ResponderEliminar
  3. Lo único bueno que tiene potemo es que quiere mandar al rey a tomar por culo que es un gasto innecesario para España

    ResponderEliminar
  4. Potemos ha aceptado participar de este régimen monárquico, así que eso de que no quiere al rey no es cierto. Potemos es exactamente la misma mierda que cualquier otro partido político.

    ResponderEliminar
  5. Felipe entro con una chaqueta de pana y salio de director de Gas Natural el potemo a entrado con coleta cuando salga sale vestido de Emilio Tuchi

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.