Logo Derecho - Bann

El Ayuntamiento entregó 318 litros de leche para la campaña “Ningún niño sin bigote”


Ha sido promovida por el Banco de Alimentos y la Fundación La Caixa, recogiéndose más de 1.400 litros en Chiclana y 622.000 en España.-

La portavoz del Gobierno municipal, Cándida Verdier, y el delegado de Servicios Sociales, Francisco José Salado, entregaron al director del Área de Negocio de La Caixa en Chiclana-La Janda, Antonio Jesús Gómez Salazar, 318 litros de leche donados por personal municipal y ciudadanía en general en las distintas dependencias municipales con motivo de la campaña Ningún niño sin bigote, que ha llevado a cabo la Fundación La Caixa y el Banco de Alimentos.

El objetivo es que los envases de leche puedan ser repartidos entre familias en riesgo de exclusión social por parte de la Asociación Nuevos Comienzos.

Se desarrolló del 19 al 23 de junio en dependencias municipales como el Ayuntamiento, Urbanismo, la Casa Cañizares (sede de Fomento, EMSISA y Recaudación), Chiclana Natural, el Centro de Servicios Sociales, el estadio de Atletismo, Mujer, el Centro Box y el Mercado de Abastos.

Asimismo, también han podido llevar los envases a cada una de las seis sucursales de La Caixa en Chiclana, así como en distintos centros educativos, donde se han recogido 1.200 litros más, lo que supone más de 1.500 litros en Chiclana. El total en España alcanzó los 622.000 litros.

No obstante, aún se puede colaborar con esta campaña con aportación económica a través de los cajeros automáticos de La Caixa hasta el próximo 15 de julio.

El director del Área de Negocio de La Caixa agradeció al Ayuntamiento su colaboración en esta campaña, que en 2017 cumple su tercera edición: “Esta iniciativa está destinada a unos 350.000 niños en España y a día de hoy ya hemos superado los 620.000 litros de leche”.

Antonio Jesús Salazar, agradeció también el trabajo de los voluntarios del Banco de Alimentos.

5 comentarios:

  1. Y no decías nada de las 800.000 toneladas de MIERDA (en el extrarradio) y CORRUPCIÓN (en todo el pueblo) del Partido Sisador Opulento Estafador.

    ResponderEliminar
  2. Ya solo falta el arroz para hacer arroz con leche que de sinvergüenza que vais a quitar el hambre y la pobreza en Chiclana a base de amigotes de leche

    ResponderEliminar
  3. Con lo que cobra y lo que tiene la verdier
    podria haber donado 100 litros d
    leche por lo meno

    O

    ResponderEliminar
  4. Si de los 4364.04 € que cobra el alcalde y de los 3901.18 que cobra la verdie todos los meses
    se quita uno 1.000,00 y la otra 901 € tienen para comprar cinco vacas meterla en el campito y
    que las ordeñe el chulo hacin hacen algo de provecho

    ResponderEliminar
  5. Haber verdier los 40 millones que va a dar la junta a los ayuntamiento para contratar gente haber se le pasa al Calvó y cual que el que dio la unión europea y a los dejarno de leche con las pajas que se hacéis en el ayuntamiento para matar el aburrimiento ya tenemos leche bastante

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.