Logo Derecho - Bann

El centro Box acogerá el día 20 la Revolución de la Danza de Chiclana


Será de las 18,00  a las 21,00 horas y contará con un panel Tx-6.000 y más de 3.000 canciones para bailar.-

El Centro de Iniciativas Juveniles Box acogerá la Revolución de la Danza de Chiclana el próximo jueves, 20 de julio, entre las 18,00  a las 21,00 horas. El acto será gratuito y contará con un panel Tx-6.000 y más de 3.000 canciones para que los asistentes puedan bailar.

Se trata del antiguo juego de recreativas, con el que bailar y pasar un rato agradable y divertido, conociendo gente.

El delegado de Juventud, José Alberto Cruz, señaló que se trata de una iniciativa novedosa en el municipio y que va dirigida a todos los públicos.


1 comentario:

  1. Todo esto de la danza es muy loable y está muy bien como cosa cultural.

    A ver para cuando la revolución de las tecnológicas y chupamos rueda de Japón, Corea del Sur, Taiwan, Singapore, Suecia, Alemania, Holanda... En fin I+D+ì.

    Quizás esto no interese, así, podemos seguir en una sociedad subvencionada "agradecida" que vota a los nuevos señoritos, que ya sabemos todos quienes son, a cambio de sus limosnas. DEe ahí El Impuesto de Sucesiones terrible que sufrimos en Andaluzuela (de Venezuela), para acabar con la clase media y ya, todos ricos, afincados en Madrid o pobres afincados en Andaluzuela, expoliados en sus herencias, para que los chupópteros de coches oficiales succionen su savia

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.