Logo Derecho - Bann

El PP critica “el uso partidista que hace el PSOE de los medios municipales”


Afirma que la web municipal tiene que ser para “trasladar información institucional y en caso de que se permitan noticias políticas, debe ser de todas las formaciones.-

La secretaria general del Partido Popular de Chiclana, Ana Domínguez ha criticado “el uso partidista que hace el PSOE desde el Gobierno municipal de los medios públicos, una actitud que redunda una vez más en la idea de que el alcalde, José María Román, piensa que Chiclana es suya”.

Critica el PP que “el PSOE use la web municipal para colgar sus noticias criticando a la oposición, pero al mismo tiempo prohíbe que la oposición pueda colgar noticias en las que se ataca al gobierno”.

Considera Domínguez que “esta página no es la web del PSOE, es una web institucional del Ayuntamiento de Chiclana, que debe servir para trasladar dicha información y en caso de que se permitan noticias políticas, debe ser de todas las formaciones con representación en el Consistorio”.

Los populares recuerdan “cómo el gobierno encabezado por el Partido Socialista criticó a la formación Por Chiclana Sí Se Puede por el uso de la sala de prensa, cuando ellos son los primeros que vienen haciendo un uso inadecuado de los medios municipales”.

Finalmente, la formación popular reitera sus críticas a que “el PSOE quiere hacer uso de la web del Ayuntamiento de Chiclana para trasladar un mensaje de pensamiento único y verdadero, igual que en las dictaduras”.



6 comentarios:

  1. jajajaja se les olvida cuando censuraba en radio Chiclana los plenos cuando gobernaba el PP o el que cobraba 600 euros por un panfleto que contaba mentiras y todavía sigue pero sin esos 600 euros al mes y si no lo que se gastaron en carteles de ibi. te quie pui

    ResponderEliminar
  2. 8 Chiclana me parece que esta igual de comprada por que el barómetro que hizo diciendo que los chiclanero esta muy contentó con su alcalde no me cuerda porque donde voy se hablá peste del peligroso y el Calvó

    ResponderEliminar
  3. El numero 1 es un suciata enchufao y mentiroso, lametraserillos y difamador.

    ResponderEliminar
  4. La tele y el periodico son del mismo, el "gran empresario" del mercado Santa Ana, un timo que duró un año y que a los tres meses ya se estaban marchando muchos de los que entraron allí.Son dos medios mas manipulados que la propia radio, a los que el Psoe les cada mes miles de euros de publicidad, pero del unico que hablan en esto de servilismo es de uno que dicen que le daban al mes seiscientos, que es mentira. La encuesta la hizo Roman en su casa, o el Fabian y el de prensa, otro que tal baila.

    ResponderEliminar
  5. Que pena que haya mala gestión .

    ResponderEliminar
  6. A los Chiclatetos les encanta la dictadura romaní. A un puñado de ellos los tienen comprados y el resto no tienen cojones ni interés para decir ni pío. Ahí os murais de hambre y asco Chiclatetos, bien merecido lo tenéis.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.