Logo Derecho - Bann

El PP pide explicaciones sobre las manifestaciones del presidente de “Horeca” sobre “AlRumbo”


Considera que “estas manifestaciones son extremadamente graves y ponen en tela de juicio la versión ofrecida por el Ayuntamiento.-

El Partido Popular pide explicaciones y aclaraciones ante las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación (www.diario.es y www.puentechico.com) en las que se indica que el presidente de la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería (Horeca), Antonio De María Ceballos, afirma que ya en el mes de mayo el alcalde socialista de Chiclana, José María Román, le aseguró que el festival AlRumbo no se celebraría. Según el presidente de “Horeca”, Román le dijo en mayo que “Alrumbo” no podría obtener todos los papeles y no se celebraría

Según el PP, “estas manifestaciones son extremadamente graves y ponen en tela de juicio la versión ofrecida por el Ayuntamiento, en la que se acusaba a la empresa e incluso se la amenazaba, una actitud impropia de una institución y que mancha aún más si cabe el prestigio de nuestra ciudad”.

La formación popular se pregunta que “si efectivamente se sabía que AlRumbo no iba a celebrarse desde hacía tanto tiempo, cómo es posible que el Ayuntamiento lo ocultara y no se pronunciase hasta que la empresa procedió a su cancelación dos días antes del evento”.

Asimismo, resaltan que “a medida que pasan los días más turbio parece todo lo ocurrido con el festival y cuál ha sido la verdadera responsabilidad del Gobierno local, encabezado por el PSOE en este asunto, en el que hay un elemento que no podemos olvidar, y es que fue el propio alcalde José María Román quien promovió su traslado a Chiclana”.


4 comentarios:

  1. Pedir podéis pedir todo lo que queráis pero el festival no se a celebrado ni se celebrará por que al peligroso no le a salido de los cojones y punto no hay que darle tanta huertas a la mierda ni buscarle cinco patas al gato

    ResponderEliminar
  2. Ya en el trabajo tenemos hecho una a puesta entre compañeros de 50€ que lo próximo que haga el peligroso ve la luz o no yo apostado que no ahora no me decepcione peligroso que lleva casi 3 año metiendo la pata y ahora ponga a Chiclana en primer lugar de creación de empleo en Europa no creo yo no jajaja 50€ a la huchaca

    ResponderEliminar
  3. Que el peligroso es un corrupto ya lo sabemos. El caso es que no va a pasar nada porque tiene comprados los votos que necesita tanto en el pleno, como en la calle. Lo del peligroso es mafia organizada criminal.

    ResponderEliminar
  4. La PSOE favoreciendo a los ricos y poderosos del IBEX 35 , nada nuevo bajo el Sol.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.