Logo Derecho - Bann

El Sonido Joven del Verano comenzará el sábado en La Barrosa


Se llevará a cabo los días 22 y 28 de julio y 5 y 12 de agosto, actuando grupos musicales de Chiclana.-

El delegado de Juventud, José Alberto Cruz; el representante de Mind Sound, José Zájara; el de Amnesia, Rafa Castañeda, y el de A Fuego Lento, Manuel Caballero, presentaron la primera edición del Sonido Joven del Verano, que se desarrollará este verano en la primera pista de la playa de La Barrosa, en la Plaza de la Batalla de Chiclana.

Comenzará el próximo sábado, día 22, con la actuación de A Fuego Lento y continuará el 28 con Put Off. El 5 de agosto actuarán Mind Sound y Amnesia, mientras que el 12 habrá una Noche de rap, presentada por DJ Repa. Las actuaciones se desarrollarán de 21,30 a 23,30 horas y serán gratuitas.

El objetivo es facilitar a los grupos locales la oportunidad de darse a conocer y hacerlo de una forma digna.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.