Logo Derecho - Bann

La “Asociación por un IBI Real” pide el cese de Joaquín Guerrero y Adrián Sánchez como concejales de Hacienda y Fomento


Afirma que “Pedro Sánchez en el PSOE, ve la paja en ojo ajeno, pero no ve la viga en el suyo”, aludiendo a lo que hacen aquí José María Román y sus ediles.-

La Asociación por un IBI real ha emitido una nota de prensa en la que critica al nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez; al alcalde, José María Román, así como al concejal de Hacienda, Joaquín Guerrero Bey, y al concejal de Fomento, Adrián Sánchez, pidiendo la dimisión de estos dos últimos.

Dice esta entidad que “nos resulta muy ilustrativo y paradójico que el secretario general del PSOE diga públicamente que los concejales de Ahora Madrid, Celia Mayer y Carlos Sánchez Mato, “deberían reflexionar y dimitir”, por encargar dos informes externos para denunciar el Open de Tenis, tras una querella, y en cambio en Chiclana “guarde silencio cuando la Subdelegación del Gobierno en Cádiz interpone dos recursos judiciales contra el Ayuntamiento de Chiclana, para impedir la municipalización de un servicio que vulnera, presuntamente, un proceso selectivo público y abierto, que garantice la igualdad de oportunidades a la ciudadanía, con el PSOE en el gobierno y Román de regidor en la ciudad”.

Manifiesta esta asociación que “no entendemos cómo en Chiclana, quinto municipio con la tasa más alta en desempleo y pobreza de España, según el último sondeo de INE en junio de este mismo año, sus habitantes tengan que soportar las continuas incompetencias y falta de responsabilidades de dos delegados al frente de un gobierno, como es el caso del de Hacienda, Joaquín Guerrero Bey (PSOE) y el de Fomento, Adrián Sánchez Barea (Ganemos)”.


 Joaquín Guerrero Bey, concejal de Hacienda.


POLÍTICAS CORTIJERAS Y COCHAMBROSAS

Asegura también que ambos ediles han demostrado con creces “que uno solo sirve para seguir hinchando la deuda municipal en 30 millones de euros a final de 2016,  subir un 19% el IBI, un 5% el agua y un 4 % la basura, culpar de sus desgracias a los demás y llorar en el salón de pleno. Y el otro  perder 30 millones de euros de los fondos europeos EDUSI, dos veces consecutivas; montar ferias gastronómicas y repartir litros de cervezas a tutiplén, sin que ello suponga ni la más mínima repercusión para el grupo municipal socialista en el gobierno”.

Por Un IBI real se pregunta cuánto tiempo podrá resistir el PSOE en su condición camaleónica: “Resulta chocante que Pedro Sánchez en Madrid diga, que podría romper alianzas con otras formaciones si no cambia su política urbanística, como es el caso de  la operación Chamartín”, pero luego no utilice la misma vara de medir en su formación con los sanchistas en otros municipios, “como el caso de Chiclana, donde existe en cuanto a indisciplina urbanística, un mayor desordenamiento urbano de toda España, envuelto en un caos y un cachondeo sin límites en un  proceso de regularización de unas 13.000 viviendas que afecta a un 50% de los vecinos”.

Dice también esta entidad que “creemos que Pedro Sánchez, debería dejar de ver la paja en ojo ajeno y  mirase la viga en el suyo. Y en vez de venir solo al Palacio de Congresos de Cádiz, como hizo en marzo de 2017, para presentar su candidatura a la dirección general, darse un baño de masas y acabar con el puño en alto y entonar La Internacional, nos dijese también a los chiclaneros si conoce las políticas cortijeras y cochambrosas del pacto  PSOE-Ganemos en Chiclana”.


 José María Román y su apéndice en el Gobierno Adrián Sánchez.

DIMISIÓN DE JOAQUÍN GUERRERO Y ADRIÁN SÁNCHEZ

Afirma esta asociación que “junto a la nula y desdibujada gestión de estos dos ediles”, el modelo de ciudad del pacto PSOE-Ganemos  “se basa solo en modificar  presupuestos en su intento de empobrecer al  pueblo y castigarlo con más impuestos, además de seguir cobrándole de forma indebida e improcedente a un 80%  de los contribuyentes, en  suelo rústico como urbano o urbanizable”, careciendo incluso de infraestructuras, mientras Román  “contrata a sus afines con cargo en el  Ayuntamiento,  para seguir ocupando el liderazgo Falconetti, bajo el lema hombre rico, hombre pobre”.

Finalmente, la Asociación por un IBI real explica que “por estas razones, la pasividad de este gobierno, con unos comportamientos totalmente alejados de la realidad económica de la gente,  por no atenderse ningún punto de  los convenios firmados con esta asociación desde 2015  y la preocupante dejadez y opacidad democrática de este gobierno local, nos sumamos a la petición de dimisión de  Joaquín Guerrero y Adrián Sánchez, no de sus actas como concejales, sino de  sus ceses como delegados de Hacienda y Fomento, para que estas áreas sean ocupadas por dos nuevos ediles con mayor proyección y  preparación al frente de ambas delegaciones, para no seguir dañado la imagen de Chiclana”.








26 comentarios:

  1. Se puede decir más alto, pero no más claro. Totalmente de acuerdo con esta nota de prensa de principio a fin. Román, el Falconetti de Chiclana. Jajajaja... Qué bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A PAGAR...ES LO QUE HAY!!!!IBI REAL....JAJAJAJ A PAGAR CATETOS

      Eliminar
  2. ¿Ha tenido que meterse Guerrero con Butron para que los del IBI se den cuenta de quien es Roman? Anda y que os ondulen. Que le habeis lamido el trasero durante cuatro años y sin rechistar.

    ResponderEliminar
  3. Todas las asociaciones ibi,peñas y asociones de vecinos son los la mes cojones de peligroso solo tenéis que ver que mete a trabajar el que parte castañas o hace caracoles en la asociaciones de vecino hasta al mismo presidente de la asociaciones lo an puesto con una es coba a barre las calles lo que son una mancha de sinvergüenza y que diga quel que tiene que dimitir es el peligroso que todo lo que promete es mentira y todas las asociaciones y peñas sus la callos

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me parece que esta asociación son de las poquitas en Chiclana que no se calla, gobierne PP o PSOE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo cuando gobierna el pp baja el ibi y ponerse en la puerta del ayuntamiento a mal meter zaña mandado por el peligroso no Butrón,niña parra y compañía

      Eliminar
    2. En la puerta, por no cumplir el PP con lo dictado en la sentencia del 30 de Mayo de 2014, por el Tribunal Supremo. Es decir, cobrar de forma ilegal en zonas rústicas por urbano, sin infraestructuras. Lo mismo que ahora hace el PSOE.

      Hay que informarse mejor.

      Eliminar
    3. Pero ahora no se ponei con el PSOE porque por que es tu amo es la información o deducción que saco yo

      Eliminar
    4. ¿A qué esperáis para ponerse en la puerta del ayuntamiento con la mesita y el megáfono? IRSE A COGER COQUINAS mandaos, os la coló Román, le lamisteis el culo, hicisteis todo lo que os dijo y ahora os ha dado una patada en la boca ¡a chuparla!

      Eliminar
  5. FALCONETTI CHICLANA PIDE TU DIMISIÓN, POR COCHAMBROSO.

    ResponderEliminar
  6. Se habes fijado en la foto que el peligroso no sierra el puño el es mas de la palma de la mano abierta como la de la de extrema derecha

    ResponderEliminar
  7. Román no levanta el puño en la foto, porque en su corazón lleva impreso el aguilucho de falange.

    ResponderEliminar
  8. Y os habéis fijado en la boca de la Verdier, diciendo: "os váis a cagar"

    ResponderEliminar
  9. Que raro que la guardia pretoriana del Shefi no salga en trombra. jeje. Estarán ejerciendo sus labores en estos momentos en el Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  10. Y que coloraito van los 2 cuando el socialismo y obreros se lo pasa uno por los huevos y la otra por el chocho

    ResponderEliminar
  11. A callar y a pagar manchá de sumisos borricos, que hay que soltar la pasta para pagar a los enchufados del Peligroso para que pueda seguir comprando votos en los estercoleros humanos que hay repartidos por Chiclana. Tenéis lo que os merecéis chiclatetos, a disfrutar de lo que votais y de ser sumisos y pasar de todo. ¡A chuparla!

    ResponderEliminar
  12. Da grima verlos con el puño en alto. Falsos es lo que sois porque de izquierda no.

    ResponderEliminar
  13. El puño en alto es anunciando la que nos va a caer con ellos gobernando. En Chiclana tenemos el ejemplo de sus puñetazos.

    ResponderEliminar
  14. Román no paga a traidores y los del IBI lo son. Por eso estan rebotaos con el y él con ellos. Pronto volveran a comerse la boquita.

    ResponderEliminar
  15. Llevas razón, Román no paga a traidores, solo le paga a los chivatos, lameculos, perros de dos patas, soplagaitas, pelotas, babosos, aquellos que dejen de tener dignidad, a los mensajeros con móvil liberado, a los comepollas, carezca de personalidad, a los mamarrachos, payasos y miserables, vendidos, a los que quieren trabajar sin doblarla... En definitiva, a chiclateto/a de la casa del pueblo de toa la via.

    ResponderEliminar
  16. Llevas razón, Román no paga a traidores, solo le paga a los chivatos, lameculos, perros de dos patas, soplagaitas, pelotas, babosos, aquellos que dejen de tener dignidad, a los mensajeros con móvil liberado, a los comepollas, carezca de personalidad, a los mamarrachos, payasos y miserables, vendidos, a los que quieren trabajar sin doblarla... En definitiva, a chiclatetos/as de la casa del pueblo de toa la via.

    ResponderEliminar
  17. ysobre todo el de hacienda tiene mucho que esconder en sus trapicheos con algunas asociaciones.

    ResponderEliminar
  18. Es verdad que los del ibi están haciendo todo esto porque van a hacer un partido político o es lo que dice la gente de que van a tirarle un chale a uno de ellos y esta presionando pa que no se lo tire?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me han contado lo del chalet. Son cuatro viejos repartiendo papeles por toda Chiclana.

      Eliminar
  19. Pues debería tirar lo todo por sinvergüenza los del PSOE los del IBI y los PVRE

    ResponderEliminar
  20. Y los fachas del PP, los piojosos estalinistas- leninistas de PODEMOS y la IU los Verdes del Palmero tocando palmas y bebiendo mojitos. Cerrando el cortijo, la pandilla de catetos rastreros del Sheffi.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.