Logo Derecho - Bann

La Asociación “Salinas” continúa con sus talleres gratuitos


Escritura, teatro, música, canto, baile y relajación son los últimos realizados.-

La Asociación S. Salinas realizó días atrás talleres gratuitos en el Centro Box de escritura, teatro, música, canto, baile y relajación. Así mismo, durante el año lleva a cabo diferentes certámenes culturales y los participantes ven premiado su talento con la publicación de sus obras en un libro, así como la obtención de un trofeo, un diploma y un premio, directo o por sorteo (tabletas, móvil, smartphone, etc.).

El II Recital de Verano 2017 se hizo para fomentar y valorar el talento de los participantes en diferentes áreas: Canto/composición, baile, teatro, cortometraje, fotografía, literatura, deportes entre otras.

Los premiados fueron Ángel Amado (canto y composición), Anabel Domínguez (actriz del corto), Daniel Martínez (fotografía), Juan M. de la Cuesta (guionista del cortometraje y dirección representación de aikido), Bárbara Rivera (teatro/monólogo), Lulu Sigüenza (baile).

El premio por la trayectoria Poética recayó en Niza Loguer (autora de Halo de Luz/ Kristal Ed). Poetas que recitaron y obtuvieron mención especial fueron Estrella Muñoz, Carmen Fornell, Pedro Mouro y Fran Almagro.

Fátima Manzorro recibió la mención especial en fotografía, y Cristina Sánchez como presentadora. Los galardonados obtuvieron su galardón/trofeo de cristal, diploma y un vale de Sprinter. Al final del acto se sorteó otro vale entre los participantes.




No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.