Logo Derecho - Bann

La delegación de Turismo presentó el programa de actividades de julio


La agenda, en español, inglés y alemán, puede recogerse en las oficinas de información turística, así como en hoteles y dependencias municipales.-

La delegación de Turismo ha editado el programa de actividades previsto para el mes de julio. Podrá recogerse en las tres oficinas de información turística (centro, La Barrosa y Novo Sancti Petri), así como en el Ayuntamiento, el Centro Box o  la Biblioteca Municipal, donde vienen las distintas actividades culturales, deportivas, de naturaleza, fiestas populares, mercadillos, espectáculos de teatro y cine de verano, así como las exposiciones en los museos municipales y otros eventos de la localidad.

Se han editado 2.500 ejemplares, que se repartirán en oficinas de Turismo de la provincia, así como en los hoteles de la costa.

También puede consultarse en la página web de Turismo (www.turismochiclana.com) y en el Facebook y Twitter de la concejalía. Está en tres idiomas, español, inglés y alemán, con el objetivo de que el mayor número de turistas pueda conocer las distintas iniciativas que se desarrollarán en Chiclana durante el mes de julio.

HORARIOS DE LAS OFICINAS DE TURISMO

Por otro lado, decir que ya se encuentran a pleno rendimiento las tres oficinas de información turística del municipio, tras la apertura de la que hay en la primera pista de La Barrosa, junto a Torre Bermeja. El horario de apertura al público será los lunes de 17,30 a 20,30 horas; de martes a sábado de 12,00 a 14,30 horas y de 17,30 a 20,30 horas y los domingos de 11,30 a 15,00 horas.

La oficina del centro (situada en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal) y del Novo Sancti Petri (junto al pinar público de La Barrosa) es de lunes a viernes de 10,00 a 13,30 horas y de 18,30 a 20,30 horas, y los sábados de 10,00 a 13,30 horas.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.