Logo Derecho - Bann

La Ruta de la Tapa comenzará mañana viernes y durará hasta el 20 de agosto


Participan 19 establecimientos, contará con su propia app, Sabores de Chiclana, y está organizada por la Asociación Chiclanera de Hostelería.-

Ayer se presentó en el Museo del Vino y la Sal una nueva edición de la Ruta de la Tapa que lleva a cabo la Asociación Chiclanera de Hostelería y que se desarrollará del 14 de julio al 20 de agosto. Toman parte diecinueve establecimientos y habrá diversos premios, tanto para los hosteleros como para los que degusten estos manjares.
 
En la presentación se dieron a conocer las tapas que se ofrecerán al público. Asistieron el presidente de la entidad organizadora, Vittorio Canu; el concejal de Fomento, Adrián Sánchez, y el responsable de APP Conecta, Daniel Márquez.



Los bares y restaurantes son  La Gran Tapa, El Molino Tapas, La Esquina del Jamón, El Rincón de Pakito, Cantina Benítez, El Patio de Kuki, Mesón Lorena, La Alegría Cervecería, El Patio de los Pintxos, Venta La Capilla, Cervecería La Marítima, Tapería La Flamenca, Bar Casa Adolfo, Restaurante La Trastienda, Bar Pepín Casa Juan, Taberna Vera del Río, Cervecería El Montaito, CRA Salinas de Chiclana y Bodeguita El Chirimono.

El precio de cada tapa será de dos euros. La aplicación para móviles Sabores de Chiclana hará posible realizar las votaciones, conocer los establecimientos y las tapas que cada uno ofrece, así como la ubicación exacta. Será imprescindible probar 5 de las 19 tapas para poder votar la mejor de ellas y entrar en el sorteo de dos Smartbox, que se regalarán gracias a Viajes El Corte Inglés de Chiclana.



El presidente de los hosteleros locales, Vittorio Canu, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento, así como la implicación de los establecimientos que toman parte en esta Ruta de la Tapa, destacando las novedades de la aplicación Sabores de Chiclana, la figura del nuevo personaje de esta iniciativa, Tapín, y el premio que se concederá por sorteo.

El creador de la aplicación, Daniel Márquez, comentó que esta app se va a adaptar a cada acto gastronómico que se celebre en la ciudad.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.