Logo Derecho - Bann

Partido Popular: “Román se ha cargado el nombramiento de Juan Llull”

Juan Llull, empresario turístico mallorquín al que se le ha concedido el título de Hijo Adoptivo de Chiclana.

Afirma que “ha buscado enfrentarnos con los empresarios, utilizándolos como arma arrojadiza y perjudicando la propia figura del empresario turístico.-

El Partido Popular de Chiclana critica que el alcalde José María Román y el PSOE se hayan cargado el nombramiento como Hijo Adoptivo del empresario turístico Juan Llull, convirtiéndose en el galardonado con menos apoyo de la historia de Chiclana. Los votos del PSOE, Ganemos y Schauer propician la concesión del título de Hijo Adoptivo a Juan Llull

La formación popular manifiesta que “un nombramiento de hijo adoptivo tiene que ser fruto del consenso, de la comunicación, del acuerdo político y social, y no tiene que ser sólo una ocurrencia del gobierno de turno”.

Lamenta el Partido Popular que el expediente de nombramiento “no se haya trabajado en absoluto, se ha tomado a la ligera como si de cualquier cosa se tratase, con total desprecio al galardonado”.

Recuerda el PP que “en nombramientos anteriores, por ejemplo durante nuestra etapa en la alcaldía, se ha hablado con los demás discretamente, para no hacerle daño a la persona reconocida en cuestión. Por ejemplo, si el PSOE presentaba un hijo adoptivo, el expediente lo redactaba otro partido, en búsqueda del máximo apoyo y respaldo posible, pero ahora Román ha hecho ha tratado este asunto desde el desprecio, con absoluta falta de talante, como si el Ayuntamiento y la ciudad fuesen propiedad suya”.

Los populares afean que en el pleno de nombramiento de instructora, en este caso la delegada de urbanismo, Ana Gonzalez Bueno, “ya lanzó un mensaje claro de que así no se podían hacer las cosas, que había que buscar consenso. Tanto es así que pudo sacar el punto adelante gracias al voto de calidad del alcalde”.

FALTA DE TRABAJO DEL PSOE

Agrega el PP que “ahora presenta más que un expediente de justificación, una cuenta de resultados de activos y pasivos, pero no dice absolutamente nada sobre qué es lo que ha supuesto la figura de Juan Llull en la vida social de Chiclana, cuál es la impronta que ha dejado en nuestra ciudad, qué y cómo ha influido su presencia en el día a día de Chiclana y de los chiclaneros”.

Reseñó que “no consta en el expediente ni una sola manifestación o comentario sobre Juan LLull de personas ajenas al sector turístico y en este caso se reduce a un número muy escaso. Ni siquiera están todos los hoteleros presentes en la ciudad”.

La falta de trabajo y de desprecio ha sido tal que el PSOE ha contactado con todos los delegados de turismo de la democracia menos con los del PP. En seis meses de tramitación del expediente ni una sola llamada. ¿Cómo es posible que el presidente de la Asociación de Empresarios de Chiclana, Antonio Junquera, tuviera a bien contactar con nosotros para hablar sobre este asunto y no lo hiciera el PSOE, responsable del expediente?”, comentan los populares.

El PP no entra en cuestionar “los méritos de Juan Llull ni en la idoneidad”. Critica el proceso, “y es eso lo que lleva a votar abstención. Nadie merece este trato y desprestigio por parte del PSOE”.




5 comentarios:

  1. Aquí se regalan los títulos de hijos adoptivos como si fueran papas fritas.

    ResponderEliminar
  2. Y los hoteles se an cargado la playa la barrosa al revés de premiarles a vía que mutarle

    ResponderEliminar
  3. Al millonario este se la pela el titulo ese , o sus pensais que le va a quitar el sueño.

    ResponderEliminar
  4. Un Chiclanero se tiene que empadronar en suiza o Alemania para trabajar y este que esta revoleando en la silla hijo adoptivo de Chiclana sin pasar por el ayuntamiento a rellenar ningún papel manda cojone

    ResponderEliminar
  5. Claro que nadie merece que le traten mal ni le desprestigien

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.