Logo Derecho - Bann

Podemos muestra su indignación con la gestión de “AlRumbo”


Lamenta “la pésima imagen ofrecida a nivel estatal.-

El portavoz de Podemos, Carlos Fernández, manifestó sobre la suspensión de Alrumbo que “es increíble que se cancele a última hora un festival de estas características, que iba a traer a la ciudad un mínimo de 20000 personas”, incidiendo en el hecho de que el PSOE se comprometió a traer el festival en su programa electoral, “pero como otras tantas cosas, a la hora de la verdad no existe”.

Asegura que están “preocupados” por lo que consideran “un año de gestión nefasta, en el que el Ayuntamiento ha perdido subvenciones, ha subido los impuestos de forma injusta, ha recurrido a Diputación para recaudar de su propia ciudadanía y, además, ahora pierde esta oportunidad”. Hace referencia a la escasa oferta que existe para la juventud, “algo que cualquiera sabe, y más cuando hablamos de algo diferente”.

Por otro lado, Fernández hizo mención a “la diferencia entre unos turistas y otros, una ciudadanía y otra. Otros años el festival se ha realizado en otra zona y no había habido problemas, sin embargo en esta ocasión la localización molestaba, por algo más que la cuestión medioambiental, sino por las molestias que podrían causar los asistentes a los turistas de primera clase de la zona noble”.

Igualmente hay que tener en cuenta que “la empresa de Al Rumbo tiene sede en Chiclana, lo cual nos indigna mucho más, ver como unos cuantos jóvenes emprendedores se meten en un viaje tan complicado y ni su propio alcalde les apoya, solo rasca votos en campaña y se hace la foto para los medios; a la hora de la verdad, pone la zancadilla a quien quiere arrancar algo y para más inri, en favor de personas que etiquetan a las demás por su gusto musical o su poder adquisitivo”.

OPACIDAD DE LOS SOCIALISTAS

Daniel Martín, concejal de Por Chiclana Sí Se Puede, se refiere a la necesidad de “conocer más profundamente las razones reales, los cruces de acusaciones entre la organización y el Ayuntamiento es lamentable, sobre todo cuando desde la Corporación no sabíamos que existiera esta problemática”.

Asegura que “es algo normal, el gobierno socialista brilla por su opacidad, y cuando les pedimos información tardan meses para finalmente darla incompleta. ¿Cómo podemos esperar a saber qué ha pasado? Por ello no nos sorprenden las declaraciones de la organización de Alrumbo”.

Comentó también que “esperemos que desde el gobierno se den cuenta de que la responsabilidad, sea como sea, también es de ellos, que no solo hay que hacer Hijo Adoptivo a Juan Llull, montar ferias de chicharrones y cerveza, sino hacer la ciudad más atractiva para los de fuera y los de dentro, y eso, evidentemente, no se está logrando”.

Se refirió así mismo a “la necesidad que existe ahora de solucionar los problemas generados y de saber exactamente qué ha pasado. Esperemos que esto no sea una losa más para nuestra localidad”.



5 comentarios:

  1. Potemo mojate quien tiene la culpa

    ResponderEliminar
  2. No lo estarán haciendo tan mal viendo vuestra política de oposición inexistente. Vosotros creéis que los votantes chiclaneros se están mamando el dedo. Dentro de dos años lo veréis. Os va a votar los elefantes del circos y los ponis que quitaron de la feria. Poco más. Y continuad limpiando vuestra cocina que los concejales del psoe se siguen enterando de todo lo vuestro.

    ResponderEliminar
  3. lA ORGANIZACION DE ALRUMBO ES UNA MAFIA QUE A ACABADO MAL EN TODOS LOS SITIOS DONDE SE HA CELEBRADO EL FESTIVA (CHICLANA, ROTA Y CHIPIONA) EXIGEN, EXIGEN Y EXIGEN Y PARA COLMO INTENTAN ESTAR FUERA DE LA LEY..SOLO PORQUE TRAEN A 20000 PERSONAS. LO UNICO QUE QUIEREN ES LLEBNARSE LOS BOLSILLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate tu si se junta la mafia de alrumbo con la mafia del corrupto delincuente El Peligroso... Pasa lo que al final ha pasado.

      Eliminar
  4. Daniel Martin tu tienes la cabeza en Cadiz con el Kichi y en el parlamento andaluz con la Teresa, no nos engañes más y vete pal carajo a Cadiz a casarte alli estafador, que ere igual de estafador que los del alrumbo, sin verguenzaa

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.