Logo Derecho - Bann

PP: “José María Román debe dimitir por el daño hecho a Chiclana con la gestión de Alrumbo”


Los populares reclaman igualmente “una auditoría de gestión en Urbanismo, porque este asunto ha demostrado que hay muchas cosas que mejorar.-

El Partido Popular ha vuelto a reclamar la dimisión del alcalde, José María Román, “por la mala gestión del caso Alrumbo y el irreparable daño hecho a la imagen de Chiclana”. Su secretaria local, Ana Domínguez, afirmó que “apelamos al sentido común y a la responsabilidad que debe haber en cualquier equipo de Gobierno, para que dejen de pisotear la imagen de nuestra ciudad”.

Tras una subida generaliza de impuestos “que penaliza a los chiclaneros, después de perder 30 millones de euros de fondos europeos para generar riqueza y empleo y tras la metedura de pata con la gestión del festival Alrumbo, sólo nos queda solicitar que se asuman responsabilidades”.

Domínguez subrayó que hay que “apelar al sentido de la responsabilidad para que nuestra imagen competitiva y atractiva para la inversión, no quede más denostada por su mala gestión. Chiclana tiene que ser la locomotora y tirar de la Bahía de Cádiz y no ir en el vagón de cola como está ocurriendo con PSOE y Ganemos”.

Por su parte, el concejal José Manuel Lechuga manifestó que “el PP tiene la obligación de denunciar y pedir la dimisión del alcalde, José María Román, por llevar a cabo uno de los hechos más inauditos de la historia democrática de Chiclana. Es la primera vez que un alcalde acusa a los empresarios y emprendedores de Chiclana, poniendo en duda su capacidad de organización y su solvencia”.

Agregó que “la persona que tiene que velar y cuidar de los emprendedores y las empresas de Chicana las ataca y denigra, por lo que la consecuencia tiene que ser su dimisión. Ahora han sido los organizadores de Alrumbo, que han sabido hacer las cosas bien en diferentes municipios y con diferentes dirigentes hasta que se han encontrado con José María Román. Mañana puede ser cualquier otro empresario o emprendedor el que sufra al actual alcalde de Chiclana”.



 ROMÁN, UN ALCALDE SIN IDEAS

Lechuga resaltó que “lo realizado por Román es un hecho vil, no hay un caso igual en Chiclana. El Gobierno local se ha limitado a lanzar una contraofensiva para intentar disimular el mal trabajo hecho y echar tierra a los promotores. Pero el daño sobre la imagen de Chiclana está hecho”.

El edil popular mantiene que “tenemos en José María Román un alcalde sin ideas, como dejó ver en el pleno de esta semana, donde mostró una imagen de un alcalde sin vida política, que acusaba a toda la oposición como la causante de todos los males de Chiclana, cuando la ciudadanía es cada vez más consciente de quienes son los responsables”.

El concejal aseguró que “Román recuerda a los grandes dictadores que echan la culpa a todos los demás. Me trae a la memoria El gran dictador de Charles Chaplin, porque tenemos a un alcalde destrozado y sin ideas”.

Destaca el Partido Popular que “hay que aprender de la mala gestión del caso Alrumbo, que ha puesto de manifiesto otra vez la necesidad de hacer una auditoría de gestión en Urbanismo. Con Alrumbo se han puesto de manifiesto carencias que ya habíamos denunciado con anterioridad. Hay que analizar dónde están los problemas e investigar dónde están las debilidades, para que no se vuelva a repetir lo sucedido hace unos días”.

Por tal motivo, Lechuga incidió en que “exigimos esa auditoría de gestión, porque todos los días se dan la vuelta muchos inversores que llegan a Chiclana porque encuentran una delegación que necesita ser organizada para dar un servicio óptimo”.



14 comentarios:

  1. El peligroso dimitir hoy no mañana

    ResponderEliminar
  2. Roman un alcalde sin idea no un alcalde que piensa con el culo y le sale todo hecho una mierda ojala no tuviera ideas y no naciera nada

    ResponderEliminar
  3. Chiclana tiene la mierda de gobierno que se merece. Con el potencial que tiene esa zona y esta en el quinto lugar de ciudades más pobres de España, no podía ser de otra forma. Lo contrario seria injusto para las demás poblaciones con otro tipo de gente. No pretendereis estar 40 años votando a corruptos y delincuentes y que la ciudad vaya bien. Vosotros adoráis a esos corruptos porque sois gente bajuna y arrastrada, flojos que quereis llegar al ayuntamiento y que os enchufen para vivir sin dar golpe, u os den un cupón de 50€ por la puta cara. Una ciudad repleta de gentuza de esa calaña no puede funcionar bien nunca. Amparada en la corrupción y enchufismo. Con un alto porcentaje de su población arrodillada y adorando a corruptos. Lo peor de todo es que esas alimañas arrastradas votantes de corruptos mantienen en la miseria a toda la población. Salid de ahí y vereis el boquete inmundo en el que ha convertido Chiclana la manada de corruptos que votais. Todos los chiclaneros que salimos de ahí y vemos mundo no volvemos ni a tiros. Es como el tercer mundo pero peor porque lo elijen unos cuantos parásitos sociales y se tiene que joder toda una ciudad. Pero por otro lado el resto de ciudadanos no mueve ni un dedo, no protestan, no luchan... En fin... Tenéis lo que os merecéis todos. Ahí os murais de hambre, los unos por serviles vasallos de corruptos, los otros por no pelear contra la mafia y unos cuantos porque no podéis hacer nada contra los otros dos grupos. Y antes de que salga alguno con ese orgullo castizo cañí con el "no te metas con mi pueblo". Dos cosas: 1: también era mi pueblo pero me echasteis de allí del asco y miseria que estaba pasando. 2: guardate tu orgullo para echarle huevos al Peligroso y su mafia de pelotas y mamandurrios y enchifadas. Mil veces he luchado por mover a la gente a protestar contra la dictadura mafiosa del Peligroso, mil veces me he manifestado delante de la puerta del ayuntamiento, he gastado mi tiempo y mi dinero denunciando ante las autoridades las corruptelas del PSOE y siempre me he visto SOLO. Pues a disfrutar de ser lo que sois cada cual. Los unos mamandurrios, los otros unos pasotas. A disfrutar de la miseria y ruina.

    ResponderEliminar
  4. A ver si va ser que los Alrumberos estos no daban sobres ni na' de na' y asin no pue se' home.

    ResponderEliminar
  5. De lo que podéis estar seguros es de que la señora, que aprendió bien de su padre, estará brindando con gasolina...perdón con champán

    ResponderEliminar
  6. Por esto y muchas cosas más, vete a tu casa, Román, antes de Navidad.

    ResponderEliminar
  7. Esto es una tontería como un castillo el alcalde va a dimitir porque lo diga la oposición en el
    psoe no dimite nadie lo mueven de cargo pero cobrando mas dinero si no hay mejora no lo mueven ni con agua caliente la oposición lo que tiene que hacer es denunciar lo que hace mal que es todo y denunciar ante los organismo competente y que se entere los votantes para ver en la
    próxima a quien vota, porque es una vergüenza que en las ultima elecciones municipales del
    2015 hubo una abstención del 51% a ésos vontantes son los que hay que mover, no que se queden
    en sus casas rascándose los huevos y después pedir responsabilidades Chiclana es quinto pueblo
    mas pobre de España votando todos es la única forma de quitar a Chiclana de ese lugar que no
    se merece, es el quinto mas pobre de España pero el ultimo de andalucia con diferencia

    ResponderEliminar
  8. Los cojones votando a este sistema de mierda vamos a cambiar algo. Lo que hay que hacer es no votar ni el tato. Cuando haya un 90% de abstención y con toda la gente montando barricadas en las calles a ver quien es el guapo que tiene cojones de gobernar eso. Hay que desligitmar primero y luego acabar con este sistema corrupto de partitocracia monárquica heredera de Franco. Desde PP hasta Potemos pasando por todos los partidos habidos y por haber. Todos a la mierda. En España no hay democracia ni de coña.

    ResponderEliminar
  9. Lo que procede es movilizaciones en la calle y en la puerta del ayuntamiento pidiendo la dimisión del alcalde

    ResponderEliminar
  10. Ya estoy viendo yo a todo el mamandurrierío del Peligroso pidiendo su dimisión.... Aaaaaaaaaro. Chiclana es una vergüenza, no cabe un parásito más.

    ResponderEliminar
  11. Todos hacen lo mismo, que va a decir "El Lechuga" contra "El Peligroso", si se toman los cubatas juntos, hoy estoy yo y mañana tú, que poca vergüenza, eso es lo mejor que tiene Chiclana, vaya tela.......... Tenemos lo que votamos...........

    ResponderEliminar
  12. Exactamente, seguid votando y comiendo mierda.

    ResponderEliminar
  13. Que tengáis buen provecho

    ResponderEliminar
  14. Los que tienen buen provecho son los enchufaos y mamandurrios del alcalde-ruina, los que todo el mundo sabe como su cuñao, los gurtelillos de Chiclana natural. Lo que pasa que muchos chiclaneros no los condenan si no que les envidian, a joderse toca.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.