Logo Derecho - Bann

“Cuando al PSOE solo le quedan las mentiras y el insulto para defender su movimiento en la Plaza Mayor, es porque esconde algo”


Andrés Núñez, asegura que “no se ha enterado aún de que Chiclana no es de ellos y que no puede molestarse cada vez que alguien disienta o no le da la razón.-

Cuando al PSOE sólo le quedan las mentiras y el insulto para defender su movimiento en la Plaza Mayor es porque esconde algo”. Así de rotundo se mostró el portavoz del Partido Popular, Andrés Núñez, respondiendo las declaraciones del PSOE en relación al recurso presentado por los populares contra la compra del edificio de la Plaza Mayor. “El PP sigue poniendo trabas para que el proyecto de la Plaza Mayor salga adelante”

El presidente de los populares aseguró que “el PSOE no se ha enterado aún de que Chiclana no es de ellos y que no puede molestarse cada vez que alguien disienta o no le da la razón”.

Afirmó Núñez que “dichos comportamientos son propios de dictaduras en las que todos tienen que dar la razón a quien gobierne, pero por suerte estamos en una democracia y tenemos derecho y la libertad para quejarnos del gobierno”.

VERDIER MIENTE SOBRE EL PROCESO DEL EDIFICIO

El edil popular manifestó que “es increíble que después de diferentes argumentos planteados en el recurso, como la falta de respaldo jurídico al sistema usado para abonar la indemnización a la empresa de casi 600.000 euros o la existencia aún de diferentes procedimientos judiciales contra la empresa, en los que está por aclarar qué cantidad debe abonarse al Ayuntamiento en concepto de canon, la respuesta del PSOE sea el insulto contra el PP”.

Núñez recordó que “ya en 2010 tuvimos un episodio con esta concesión cuando el PSOE, con José María Román a la cabeza y mayoría absoluta en el pleno, quiso aprobar una cesión en contra de los informes técnicos, un hecho que provocó que hasta cuatro concejales del gobierno dejaran tirado a Román y no saliera adelante”.

El PP incide en esta circunstancia, ya que considera que “la portavoz del gobierno local, Cándida Verdier, y el PSOE quieren silenciar este hecho diciendo que el PP judicializó el asunto, cuando lo cierto es que fue la empresa quien inició la vía judicial, que ha durado casi seis años. Lo más grave de todo es que Verdier afirme que al PP lo condenaron en costas en este asunto, cuando ni siquiera fue parte en el proceso”.

GOBIERNO DE BAJA CALIDAD

Andrés Núñez pregunta “qué hay detrás de todo esto para que el PSOE suelte mentiras de tan impresionante envergadura. Ni una palabra sobre el recurso, sólo mentiras e insultos”. Resaltó que “Chiclana no merece un gobierno de tan baja calidad”.

Núñez resaltó que “toda la oposición se ha opuesto a este asunto en el pleno, más aún tras cimentar el PSOE la cuestión en que hay que evitar ataques sexuales en la zona de El Campito, un hecho que es absolutamente falso e indigno por parte de un gobierno que lo usa para sacar adelante un asunto, jugando con la integridad sexual y física de las mujeres como pantalla de sus ocurrencias”.

Aseveró el portavoz popular que “el PSOE lleva dos años en el gobierno y es incapaz de plantear un futuro para la ciudad, planteando únicamente ocurrencias que defiende con insultos y mentiras”.

8 comentarios:

  1. El peligroso es mas tóxico que un pollo de mayte

    ResponderEliminar
  2. Yo si que no me intoxico con un pollo no hace año que no voy a un asador parado que estoy y sin nada de subvención como no soy ni negro ni moro ni gitano no perteneció a ni guna etnia si soy un pobre degradado que a nacido en Chiclana ahora que nunca e votado peligroso en las urnas nos vemos mientras tanto a trapichear con lo que se puedan

    ResponderEliminar
  3. Bueno Núñez eso de que tú partido respete la libertad y los derechos tendría un debate largo sobre el tema, porque ahí ustedes no salís bien parado. Es verdad que Román un vez en el gobierno no tolera los cambios de opinión, pero al menos, no manda a la policía o al ejército a disolver aún. Y mira que al PSOE no lo quiero en pintura, pero a ustedes tampoco. No vengas ahora con el cuento de la conciliación cuando estáis en la oposición, que la derecha, derecha es en Chiclana, en Madrid y en el Ferrol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya soltó el peligroso sus perros de letras menudas y uno que rebuja las pirulas con las mininas como si viviéramos en Madrid o ferro no señor vivimos en la ciudad la quinta mas pobre de España y la segunda en pobreza infantil que tiene que vez el ferro o Madrid somo nosotros o pertenecemos a esas poblaciones a lo mejor nos hemos independizado antes que Cataluña y no nos hemos enterado como este peligroso lo hace todo por bajines

      Eliminar
  4. PELIGROSO LIMPIAR LAS CALLES DE CHICLANA QUE DAN ASCÓ COMO ESTA DE MIERDA Y LOS CHICLANERO CON DIARREA Y BOMITOS SERA POR EL AGUA O POR LA MIERDA QUE TIENEN Y DEJATE DE TANTATAS JILIPOLLA Y DE ROBAR TANTO QUE ERES EL ALCALDE QUE GANA MAS EN TODA LA PROVINCIA POR RACARSE LOS HUEVOS

    ResponderEliminar
  5. Seria lo ultimo que el peligroso mandara a los militares cuando no es capaz de mandar a los
    municipales que poco sentido tiene el comentario 5 que tiene que ver el gobierno de España
    con un gobierno local en este asunto ( el gobierno donde a mandado militares a Barcelona )
    numero 5 te has pasado 5 pueblos

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.