Logo Derecho - Bann

Publicados los listados provisionales de los tres primeros cursos de formación en el Hotel “Fuentemar”


El plazo de presentación de reclamaciones de los cursos Operaciones básicas de pisos en alojamientos, Cocina y Restaurante y bar se prolonga hasta el 4 de octubre.-

La empresa municipal EMSISA, responsable de la gestión del Hotel Escuela Fuentemar y adjudicataria de diez cursos de formación, subvencionados por la Junta de Andalucía por valor de 220.668,75 euros, ha publicado los listados provisionales de los 45 beneficiarios de los tres primeros cursos de formación que se pondrán en marcha en las instalaciones del hotel.

Se trata de los cursos de Operaciones básicas de pisos en alojamientos, que había recibido 180 solicitudes; Operaciones básicas de cocina, con 298 inscripciones, y de Operaciones básicas de restaurante y bar con 174 solicitudes.

Como se han producido dificultades técnicas en el programa informático utilizado para la selección de los seleccionados y que ya han sido solventadas por los técnicos de la Junta de Andalucía, la publicación de los listados provisionales no han podido llevarse a cabo hasta la presente semana.

Las 650 personas inscritas ya pueden consultar los listados en el tablón de anuncios del Hotel Escuela Fuentemar o a través de los enlaces de la página web de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio https://oficinavirtualfpe.ceec.junta-andalucia.es/gefoc y https://www.juntadeandalucia.es/empleoempresaycomercio/oficinavirtualFPE/ov-fpe/#!welcome, teniendo hasta el 4 de octubre para presentar las oportunas reclamaciones. Una vez finalice el plazo de reclamaciones, se publicará el listado definitivo, así como la fecha de inicio de los cursos.

En cuanto a los cursos, el de Operaciones básicas de pisos en alojamientos tendrá una duración de 380 horas y acogerá a 15 alumnos, así como un docente encargado de impartir las clases; mientras que el de Operaciones básicas de cocina tendrá una duración de 350 horas y contará con 15 alumnos, además de un docente titular y uno de manipulación de alimentos.

El tercero de los cursos será el de Operaciones básicas de restaurante y bar, que contará con 290 horas de formación y beneficiará también a 15 alumnos y a un docente de manipulación de alimentos.





4 comentarios:

  1. Aleluya haber que nos encontramos

    ResponderEliminar
  2. No se para que el Hotel tiene una página web si no publica un carajo vamos Chiclana ciudad de atrasados y catetos

    ResponderEliminar
  3. La an puesto por todas las reclamaciónes que habido pidiéndola que vergüenza que se tenga que llegar a este extremo y son listas provisionales que cuan do salgas las oficiales esperemos que el curso no sede a mediados de 2018 estos cursos esta cogiendo el color del tranvía un color a mierda

    ResponderEliminar
  4. Un chiclanero cabreado23 de septiembre de 2017, 11:35

    Es mentira vengó yo del hotel ahora y hasta el lunes no hay listas provisionales que ya sabe como van si eres marroquí o de otra etnia tiene mas punto que si eres Chiclanero pues lo mismo le voy a decir yo el día que venga por las barriada buscando votos señor peligroso ledire vallase a la fabrica de la luz a buscarlos votos que es donde esta los de otra etnia y a la Susana que se valla a Tager

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.