Logo Derecho - Bann

Sergio Rivas campeón andaluz de triatlón en no federados


El Club Deportivo Run & Fit Chiclana estuvo presente en varias pruebas deportivas.-

El Club Deportivo Run & Fit Chiclana tomó parte en varias pruebas el pasado fin de semana. El joven Sergio Rivas, sigue con paso firme en su meteórica trayectoria, proclamándose vencedor de la general en la modalidad de no federados, en el Campeonato Andaluz de Triatlón celebrado en Punta Umbría (Huelva).

En cuanto a la primera carrera popular de otoño, disputada en la pedanía jerezana de Guadalcacín, prueba integrada en el Quinto Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Cádiz, donde se desplazaron gran parte de los corredores del Club. Raúl Coca, Daniel Castilla y Juan Ramírez quedaron 24º, 27º y 34º de la general (14º, 15º y 19º en sus respectivas categorías).

Gran carrera también del grupo formado por Daniel Prieto, Jesús Sánchez, José Rodríguez y Daniel Morales, logrando mejorar marcas personales y encarrilando el principio de temporada del mejor modo.

Por otra parte, también participaron en el primer Cross urbano Ruta de los Molinos, en las pedanías de Los Badalejos y San Jose de Malcocinado (Medina Sidonia). Hasta allí se desplazaron una docena de atletas, que recorrieron cuatro kilómetros que deja dos podios, Susana Suazo, segunda en veteranas B, y Paco Ariza, Lindo, tercero en veteranos B.

José Ariza entró en el puesto 17 de la clasificación general, y Ramón Cos en el 21. Francisco Guerrero fue 18º de su categoría; José Antonio Rodríguez, haciendo doblete ese fin de semana, finalizó en el puesto 29 de su categoría.

Dani Prieto hizo el mismo doblete en la carrera de Guadalcacín y Paco Bello, tras 42 kilómetros de cerros del día anterior, cruzaron juntos la meta. Rafael Giménez entró poco después, lo mismo que Daniel Morales, que también doblaba competición del fin de semana. Cerró el grupo Ana Díaz.

En Conil, Alberto Estévez (20 de la general) y Gabriela Aramayo (segunda de la general), corrieron la carrera Feduchy playa contra el cáncer.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.