Logo Derecho - Bann

El “VII Paseo de la Luz Marcha Contra el Cáncer” se desarrollará el próximo domingo


Comenzará a las 10,00 horas en la primera pista de La Barrosa y los beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.-

El delegado de Deportes, José Manuel Vera, y la representante de la Asociación Española Contra el Cáncer en Chiclana, Ana Mª Prieto, presentaron la séptima edición de la Marcha Contra el Cáncer Paseo de la Luz, que se llevará a cabo el próximo domingo, 22 de octubre. La salida y la meta estarán ubicadas en la Plaza del Bicentenario de la Batalla de Chiclana, en la primera pista de la playa de La Barrosa y el inicio está previsto a las 10,00 horas.

El recorrido constará de unos seis kilómetros y medio, por lo que los participantes deberán llegar hasta el poblado de Sancti Petri, variando el de ediciones anteriores.

La inscripción tendrá un coste de cinco euros, aunque el día de la prueba será de ocho euros. Los puntos establecidos para poder cursar dicha inscripción son el Estadio Municipal de Atletismo, la sede de la Asociación Contra el Cáncer (calle Gustavo Adolfo Bécquer, número 4) y en el gimnasio Mediafit. Pueden obtener más información en los teléfonos 616399190 y 617699967.

Relacionada con esta marcha solidaria se desarrollará una conferencia a cargo del doctor Daniel Lubián, especialista en cáncer ginecológico, mañana miércoles a las 18,30 horas en el Centro de Servicios Sociales, situado en la calle Terral.

Ana Mª Prieto agradeció el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento y de casi una treintena de entidades, que han cedido diversos regalos para que sean sorteados entre los participantes.

1 comentario:

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.