Logo Derecho - Bann

La Gran Jamoná Mágica será al mediodía de hoy sábado en la Plaza Jesús Nazareno


Se cortarán más de 40 jamones y se presentará de la cerveza chiclanera Blanca y Verde.-

Hoy sábado se llevará a cabo a partir del mediodía en la Plaza de Jesús Nazareno, la Gran Jamoná Mágica, en la que tomarán parte varias entidades, que han aportado más de cuarenta jamones para este acto, que servirá para recaudar fondos para la campaña Ningún niño sin juguetes de la Asociación de Reyes Magos.

Servirá para presentar oficialmente la cerveza Blanca y Verde, elaborada en Chiclana., que se servirá acompañada de un plato de jamón ibérico. El precio de dos cervezas y el jamón será de cinco euros. Estará amenizada por el grupo A Fuego Lento, y una zambomba a cargo del grupo Sabor Añejo.

Ángel Expósito (cerveza Blanca y Verde) manifestó que el objetivo era colaborar con los Reyes Magos, “así como dar a conocer la cerveza a los ciudadanos. Queríamos ayudar a la asociación y se nos ocurrió esta locura, que es tener a veinte cortadores de jamón al unísono y qué mejor que la cerveza para degustar ese jamón, por lo que creemos que el éxito está asegurado”.

Agregó que también “queríamos presentar la empresa en nuestro pueblo y que todos pudiesen probar la cerveza en un acto solidario”. Confía en que éste sea el primer paso de una gran andadura, siempre con “sacrificio, trabajo y tiempo”.

1 comentario:

  1. Todo un fracaso hay mas gente en el bar de andres en santa ana que en el mercardito lora jajajaja por que no se puede colgar foto o sino vieran las pruebas.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.