Logo Derecho - Bann

“Morraya Teatro” estrena hoy viernes su tercer montaje, “Memorias de un actor en paro”


Será en el Teatro Moderno a las 21,00 horas, con la dirección de Javier García Teba y la actuación de Paco López.-
 
Hoy viernes tendrá lugar en el Teatro Moderno el estreno del tercer montaje de Morraya Teatro, Memorias de un actor en paro, de Javier García Teba. La obra forma parte de su último libro, Vidas fingidas, que fue presentado en la Peña Flamenca Chiclanera. Comenzará a las 21,00 horas y el precio de la entrada es de 5 euros.

Tras Historia de un romántico y Los desheredados de la vida, ambas de Tomás Gutier, Morraya Teatro afronta un nuevo reto como es un monólogo teatral, Memorias de un actor en paro, con Paco López y con la dirección de Javier García Teba, que vuelve a la dirección escénica después de varios años.

La obra habla de los recuerdos de un actor de una familia bien, que se ha convertido en un mendigo por querer dedicarse a la interpretación, en lugar de un abogado de pro como quería el borracho de su padre. A pesar de ello, no pierde la ilusión en el futuro.

El papel que tenía en mente cuando se dedicó a esta profesión, no fue el que pensaba y la vida le llevó por otros derroteros, terminando viviendo en la calle en lugar de triunfar en los escenarios.

Los últimos datos confirman que en el mundo de la interpretación las cosas no son como parecen, ya que el 80% de los actores no viven de su trabajo, problema que se acrecentó con la crisis.

Memorias de un actor en paro es un reflejo de estos tiempos, en los que la vida está difícil para todos por falta de trabajo y el glamur que se le supone al entorno en que se mueve, se convierte en una cruda realidad cada día que pasa sin poder dedicarse a lo que realmente le gusta y por lo que ha renunciado a una prometedora carrera como pretendía su progenitor.

 

2 comentarios:

  1. Siento no poder asistir. Mucha mierda.

    ResponderEliminar
  2. Encima pitorreo con el paro este que coja una soleta ya a del lado las fotos el cantamañana

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.