Logo Derecho - Bann

El III Ciclo de Música Andalusí empezará el 5 de abril en la Fábrica de la Luz


Al Caravan, el cuarteto Ziryab Caló y el trío Al-Haiek serán los participantes, siendo gratis la entrada.-

La tercera edición del Ciclo Música Andalusí se celebrará en el mes de abril en las instalaciones de la Fábrica de la Luz, siendo la entrada libre hasta completar aforo. La primera de las actuaciones se celebrará el día 5, a partir de las 21,00 horas y correrá a cargo de Al Caravan, quinteto que contará con danzarina de danza andalusí.

La segunda será la del cuarteto Ziryab Caló, que ofrecerá flamenco andalusí el 12 de abril a la misma hora. Se trata de un grupo formado por músicos andaluces y árabes, especializados en la fusión arábigo-andalusí, con herencia gitana de la música surgida en la Andalucía morisca.

Finalizará el 19 de abril con el trío Al-Haiek, de música clásica andalusí. Se trata de música culta y clásica de Marruecos, por lo que el grupo ofrecerá un repertorio que engloba oberturas instrumentales, poemas cantados e improvisaciones libres, todo organizado según el sistema de la Nawba.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.