Logo Derecho - Bann

El Partido Popular habló del proceso de regularización con los vecinos de Hozanejos


Núñez afirma que es “el asunto más difícil, más complejo y, probablemente, más desagradable que Chiclana tiene entre manos.-

El Partido Popular celebró el pasado fin de semana una charla informativa sobre la regularización de viviendas en la zona de Hozanejos, en la Finca El Caballo. El presidente y candidato a la alcaldía de Chiclana, Andrés Núñez, fue el encargado de tratar “el asunto más difícil, más complejo y, probablemente, más desagradable que Chiclana tiene entre manos”.

Según Núñez “hay dos opciones: estar de brazos cruzados o salir a solucionarlo. Esto último es lo que buscamos desde el Partido Popular escuchando e informando a la gente en las distintas charlas o asambleas que estamos llevando a cabo”.

Como ya ha indicado en reiteradas ocasiones, recalcó que “en el Partido Popular consideramos vital que la ciudadanía tenga toda la información sobre un asunto de mucha importancia para Chiclana y para miles de propietarios, para evitar luego malos tragos y situaciones complicadas”.

Andrés Núñez manifestó que “la regularización debe hacerse, porque detrás de los planos hay personas, más de 13.000 familias, que están cansadas de las mentiras y falsas promesas de las que han sido víctimas por parte del alcalde, José María Román, y de su equipo de gobierno de PSOE y Ganemos. En el PP tenemos claro que quien engaña a la ciudad no puede llevar adelante el proceso”.

Destacó también que “reducir los costes y facilitar el pago a los propietarios así como implicar a la Junta de Andalucía en el proceso, son factores claves”.

FALTA DE TRANSPARENCIA MUNICIPAL

La labor del actual gobierno de Chiclana PSOE-Ganemos, “con el alcalde al frente, se ha limitado a paralizar durante varios años el Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) que dejamos listo para aprobar por puro capricho”.

De las promesas que hizo sobre la inundabilidad y los suelos urbanizables, “no ha llevado a cabo nada. Y todo eso mientras miles de familias viven pendientes de que se dé solución a un tema que lleva décadas gestándose”.

La regularización “tiene que realizarse, pero para ello tiene que haber total transparencia por parte del Ayuntamiento y buscar la mejor solución posible para que sea viable y asumible por parte de los propietarios”.

Para el candidato a la alcaldía “Chiclana se merece un futuro esperanzador y desde el PP tenemos claro que para tenerlo necesitamos que toda la ciudadanía de Chiclana esté implicada, participe y se sienta parte importante del cambio que necesita la ciudad”.

 

 

8 comentarios:

  1. Ahh pensaba que iban a hablar de la Gurtel, la Punica, etc... vamos, en lo que son unos "maestros" estos señores. Al igual que sus "coleguitas" del PSOE, otro que tal con sus Eres Mercasevilla, etc...; Tanto monta, monta tanto. Afortunadamente estos dos partidos ya estan condenados a muerte y acabaran extinguidos, momento en que habra que pedir muchas explicaciones a sus miembros que hayan metido la mano en caja ajena (casi todos). En fin, esta mierda es lo que hay ahora mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de los ERE y el dinero de los parados que se fundió el PSOE en putas y cocaína mala suerte no hemos acertado ninguno de los dos

      Eliminar
  2. Cantos de Sirenas .Predicar sin dar trigo.

    ResponderEliminar
  3. Cuando valla el peligroso con la verdier mendigando los votos por las barriadas se lo preguntáis que ya falta poquito

    ResponderEliminar
  4. Este lo que quiere es que el Psoe se de prisa en aplicar el pgou y las ordenanzas para que la gente se le eche encima y entrar ellos. Y cuando entren ellos pues ah, se siente, ya venía del que estaba antes. Y dentro de cuatro años al revés, y asi se perpetuan esta panda de vividores de uno y otro color. Y lo malo que las demás alternativas pues más de lo mismo. Estas elecciones meto una mortadela en el sobre del voto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor aún, no votes, no legitimes este sistema de mierda. Es más, lo perfecto seria romper la papeleta delante de la urna y que lo vea todo el mundo. La abstención deslegitima la corrupción.

      Eliminar
    2. Chorizo mejor jajaja como lo apruebe el PSOE se suicida esta gente se cree que el peligroso es tonto en cuanto le diga lo que le va a costar legalizar la viviendas lo ahorcan jajaja

      Eliminar
  5. el lleno de la sala es espectacular, que poder de atracción de masas

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.