Logo Derecho - Bann

Nicolás Aragón: “No he pedido ni exigido nada, ni lo voy a hacer, no me veo en este proyecto y por eso me voy. No hay más”


El exconcejal del PP asegura que “le deseo lo mejor a Andrés y al partido, no voy a ponerle piedras en el camino, pero las declaraciones realizadas no me parecen bien.-

A poco más de un año para las próximas elecciones, el Partido Popular vuelve a tener un conflicto que dará alas a su rival principal, el PSOE. Ahora ha sido la marcha de la formación de Nicolás Aragón, concejal hasta esta mañana del PP, y que durante siete años fue presidente del mismo, siendo sustituido por Andrés Núñez en el cargo. Tras las declaraciones populares ayer hoy les ofrecemos las del nuevo edil no adscrito, en las que nos cuenta los motivos de esa marcha. El Partido  Popular anuncia la baja en el partido de Nicolás Aragón

Nicolás Aragón manifestó a PUENTE CHICO que “para esclarecer dudas decir que yo no he pedido ni exigido nada, ni lo voy a hacer, Simplemente que estaba desilusionado por diversas circunstancias, algunas personales, y he decidido no seguir en el partido. No hay más”.

Según Aragón, “hace ya tiempo que hablé con Andrés Núñez al respecto. Cuando hablo de desilusión es no solo en Chiclana sino también a nivel nacional. El proyecto que presenta Andrés no es mi proyecto. Cada uno tiene una manera de trabajar y por eso no quiero ser un obstáculo para nadie. Así se lo dije en la primera reunión que tuvimos”.

Asegura el ya exconcejal popular que “no he pedido nada ni amenazado a nadie, le deseo a nivel personal y político lo mejor. Han sido muchos años en el Partido Popular como para ponerme ahora a criticarlo. Cada uno tiene una manera de hacer las cosas y ya le dije que actuara como creyera conveniente. Es el máximo responsable y debe ser quién decida lo que hay que hacer”.

 
SEGUIRÉ TRABAJANDO POR CHICLANA, PERO SIN SIGLAS DETRÁS

Lo que no le ha gustado ha sido la nota emitida por el PP: “Habría sido todo mucho más sencillo si en vez de darla con esos argumentos, que no me han gustado en algunos casos, se hubiera hecho de forma más sencilla, dándome las gracias por el tiempo que estuve en el partido y el trabajo realizado y estamos para ayudarle en lo que necesite. No habría comentarios que no se ajustan a la verdad y el Partido Popular no habría salido mal parado”.

En la nota enviada por esta formación hablan incluso de que Aragón podría ir en alguna lista de otro partido: “Este tipo de comentarios no son buenos, porque nadie ha hablado conmigo ni yo me voy por esta causa. Es crear un problema donde no lo hay”. Comenta también que ha recibido numerosas llamadas, muchas de ellas con la intención de intoxicar, de gente muy diversa, auspiciados por la nota popular.

Dice Nicolás Aragón que “no soy imprescindible para nadie, por tanto mi marcha no debe afectar al partido. Seguiré siendo el mismo de siempre, estoy en política para ayudar a los ciudadanos, charlando con ellos, visitando barriadas, escuchando sus problemas y ayudándoles dentro de mis posibilidades”.

Asegura que “seguiré trabajando por Chiclana sin ningunas siglas detrás. No estoy en política con otras aspiraciones, como ir a Sevilla o a Madrid. Yo solo quiero trabajar por los chiclaneros”.

 
NO VOY A PONER NINGUNA PIEDRA EN EL CAMINO DEL PP

Manifiesta así mismo que “la renovación es necesaria, se hizo cuando llegué yo y en los años posteriores y ahora también se debe hacer. Mi marcha ha sido muy meditada, no es nueva mi intención. Por mi forma de ser no me veo en este proyecto, que haga la lista que considere oportuna. Yo no voy a poner ninguna piedra en el camino”.

En cuanto a no dejar el acta reseñó que “en estos momentos la voy a mantener, aunque no descarto que en unos meses la deje, pero todo se andará. Voy a esperar a que se tranquilice la situación y después decidiré qué hago con ella”. Declaró por otra parte que “en muchos puntos del pleno votaré lo mismo que el PP”.

Sobre la posibilidad de sentarse al lado de Stefan Schauer, que también se marchó del PP al año de comenzar este periodo corporativo, fue tajante: “No tengo ningún problema con él y si me debo poner a su lado lo haré”.

Esperemos que en el pleno de esta mañana, que iba a ser muy descafeinado porque no hay puntos importantes en él, pueda convertirse en otra cosa por este motivo. Esperemos que no llegue la sangre al río y que todo discurra por los cauces normales. A ver qué dicen los socialistas sobre esta cuestión cuando respondan al PP en alguno de los puntos. Verdier y Román no suelen desaprovechar estas cuestiones para hacer sangre en el oponente y se lo han puesto a huevo.

 

 

 

 

 


1 comentario:

  1. Normal que se vaya, Jaramago es un hombre de la calle, vecino de sus vecinos, la arrogancia de sus compañeros de filas no van con un hombre cofrade, de Ugt, de origenes humildes, harto de tanto mamarracho/a ,lametraserillos y alzacolas. Tuvo que hacer frente de forma honorable a la traicion de Ruiz Sillero ,Marin y Nuñez para quitarlo de la Presidencia local para su segundo mandato, no pudo o no quiso aguantar el tercer envite,y se fue , tuvo que tapar los lios de faldas en sus filas (de Marin ), y los ha seguido tapando porque parece ser que se hereda (Nuñez) y aguantar la presion de la calle en un pueblo, eso sumado a su procedencia social liberal ,cosa que mezclado con el conservadurismo rancio de Nuñez y Marin,el cual por cierto era independiente y no se le acribillo, y la situación nacional de su partido, y la provincial,con los inmortales Antonio Sanz ,y Loiza que llevan mas años que Putin en el poder organico. Ha debido ser demasiado, solo recordar a Nuñez que con Aragon al frente el PP gano las elecciones Generales,Autonomicas y Europeas en Chiclana, y Con Marin y Nuñez las municipales las han perdido, mira que es dificil perder una alcaldia estando en el poder, pero peor no lo pueden hacer en Chiclana.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.