Logo Derecho - Bann

Chiclana Natural mejora la red de abastecimiento de la calle Mar Caribe


Se están sustituyendo 90 metros lineales de tubería y las conexiones de las acometidas, con una inversión de 14.853 euros.-

La empresa municipal Chiclana Natural inició los trabajos de sustitución de la red de abastecimiento en la calle Mar Caribe. Esta mejora consiste en la instalación de una nueva tubería de abastecimiento de 90 metros de longitud, instalando una nueva válvula en conexión a la red existente en la calle Océano Indico.

El delegado de Medio Ambiente, JoaquĂ­n Páez, señalĂł que “esta obra se hacĂ­a necesaria al encontrarse buena parte de la red en el interior de parcelas privadas, lo que dificultaba la intervenciĂłn en caso de averĂ­as. Por ello se ha decidido sustituir el ramal existente por uno del diámetro necesario a lo largo de la vĂ­a pĂşblica, lo que contribuye a la calidad con la que se presta el servicio”.

La obra cuenta con un importe de ejecución de 14.853 euros, IVA incluido, y la empresa contratista es Jermat Urbanizaciones y Construcciones SLU. Esta actuación conlleva la demolición del pavimento, excavación de la zanja, e instalación de los elementos de la red de abastecimiento. A la vez, se sustituirán las acometidas existentes desde la nueva red hasta las válvulas de registro.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.