Logo Derecho - Bann

El PP exige “depurar responsabilidades” e investigar a la líder sindical que “presume de ser la artífice de contrataciones”


Exigimos una vez más la convocatoria inmediata del proceso selectivo necesario según informes técnicos y la dimisión del alcalde, José María Román.-
 


El Partido Popular, a través de su secretaria general, Ana Domínguez, exige “que se depuren responsabilidades de manera inmediata” después de que un medio de comunicación haya publicado un audio donde una líder sindical, Encarnación Gómez, “presume de ser la artífice de contrataciones y asegura que lo seguirá siendo”. (FOTOS: La sindicalista Encarnación Gómez, de CCOO, aplaudiendo efusivamente y besando a José María Román el 13 de junio de 2015, tras ser proclamado alcalde. Durante dos años ella y las limpiadoras se manifestaron contra el PP cada viernes, haciendo campaña a favor de Román. Ahora se ve por qué).
 
 

En las declaraciones, la protagonista de las mismas “pone de manifiesto que la clave para entrar en la plantilla del servicio de limpieza de edificios públicos, es seguir la corriente a un grupo sindical que odia al Partido Popular”.

En dichas manifestaciones, “donde se nos critica abiertamente, el PSOE eludió el proceso selectivo exigido por ley para meter a gente afín en el Ayuntamiento”.
 
 

 
Domínguez subrayó que “esta situación ya fue denunciada por nuestra parte en su momento y ahora se demuestra en las propias palabras de una líder sindical”.

La secretaria general del Partido Popular afirmó que “la labor de las mujeres que forman la plantilla y ejercen un oficio duro, no puede verse menoscabada por los intereses de José María Román y sus afines. Ellas sólo buscan un salario con el que mantener a sus familias, y ahora se ven perjudicadas por las malas prácticas del alcalde, el PSOE y un círculo de personas afines”.
 

 
DIMISIÓN DEL ALCALDE

El Partido Popular vuelve a exigir “una vez más la convocatoria inmediata del proceso selectivo necesario según informes técnicos, y la dimisión del alcalde, José María Román”.

Ana Domínguez resaltó que “Chiclana no se merece un alcalde como Román, que engaña y no es de fiar. Tanto Román como el PSOE están haciendo un daño irreparable a nuestra ciudad, con prácticas caciquiles. El futuro de Chiclana no puede estar en sus manos, sobre todo si queremos que los chiclaneros tengan oportunidades y seamos tratados en igualdad de condiciones”.

Finalmente, el Partido Popular reitera “nuestro apoyo máximo a la plantilla de trabajadoras, que están siendo rehenes de prácticas indignas y caciquiles, propias de otros siglos, donde todo funcionaba por redes clientelares. Lamentamos que haya personas en Chiclana que juegan con las necesidades de otras personas”.

 

 

 

10 comentarios:

  1. ¿A que ésta no dimite? Ni Román.Poca vergüenza la de esta sindficalista, que lleva treinta años chupando del bote y sin coger una fregona.

    ResponderEliminar
  2. Que tía más sinvergüenza. Que asquerosa. Que pudredumbre moral y ética. Que basura. Cómplice de la corrupción ¿hasta cuando vamos a tener que soportar en Chiclana la mafia y chanchullos del PSOE? Joder la Gurtel todo el puto día en la TV y la Cifuentes roba dos cremas y sale en todas partes ¿Que coño pasa que el PSOE hace toda la corrupción del mundo y no sale en ninguna parte? ¿que cojones hay detrás de ese silencio de la prensa y de los juzgados? POLICÍA DETENER YA A LA MAFIA DEL PSOE COJONES!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. VIVA JOSÉ MARÍA ROMAN Y CCOO

    ResponderEliminar
  4. Marisquer@s y Cap@s a besos mientras se perpetuan unos en la poltrona y otr@s en la sopa boba mamandurriera.Nada nuevo bajo el sol y que no pare la fiesta .En Andalucia la democracia esta secuestrada

    ResponderEliminar
  5. Si tuvieran una pizca de vergüenza se irian los dos a sus casas, pero no se van ni con agua caliente

    ResponderEliminar
  6. Más bien soberbia y prepotencia por parte de ella, que son pecados pero no delitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saltarse la ley para enchufar a los que te venden su voto si es delito

      Eliminar
    2. Pues no veo que nadie lo denuncie, salvo en panfletos como este.

      Eliminar
    3. Eso no significa que no sea corrupción. Hay tantas corruptelas y chanchullos del PSOE que no se denuncian con esta justicia politizada que tenemos.... y siguen siendo chanchullos y corruptelas. PSOE CORRUPCIÓN.

      Eliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.