Logo Derecho - Bann

Mila López presenta hoy viernes su libro “Sana, fuerte y feliz” estadio de atletismo de Huerta Mata


Comenzará a las 19,00 horas y con esta obra busca romper con los miedos de la mujer cuando hace deporte.-

La deportista chiclanera, entrenadora personal y técnica superior en Nutrición, Mila López, presenta hoy viernes, a partir de las 19.00 horas, en el estadio de atletismo de Huerta Mata, su libro Sana, fuerte y feliz, dedicado a los tres pilares fundamentales para encontrar una buena armonía entre la salud, la fuerza y la felicidad. La autora del libro destacó que “se trata de una obra con especial referencia a la mujeres, para romper con las barreras de lo normal y conseguir nuestra paz interior”.

En Sana, fuerte y feliz la entrenadora Mila López incide en que a partir de la dieta, el entrenamiento y la fortaleza mental, traza una vida más sana en la que la mujer se sienta mejor con ella misma.

Habla de seguir una dieta para estar sanos, sin restricciones, sin obsesiones para conseguir una buena salud mental, “porque un peso no nos define. En la parte de entrenamiento intento acabar con ese mito en el que supuestamente una mujer no puede ser fuerte, y acabar con nuestros miedos al hacer deporte, a lo que me gusta llamar la fortaleza mental”, comentó Mila López.
 
Agregó que “para mí lo más importante es la felicidad, el hecho de sentirnos bien con nosotras mismas, a gusto, satisfechas, amarnos y respetarnos ante todo, cuestiones que trato de reflejar en este libro”. Animó a los deportistas de Chiclana a que asistan a la presentación “y a seguir las pautas que he marcado, con el objetivo de lograr una vida saludable, con fortaleza mental y, en definitiva, ser feliz”.

LA SALUD POR ENCIMA DE LA DIETA

Se pregunta Mila si ¿puede una mujer ser fuerte o su única preocupación debe ser tener un físico delgado y tonificado? El deporte “está repleto de mitos en cuanto a géneros y la imagen de la mujer fuerte parece chocar con los actuales estereotipos, que además han hecho crecer muchos miedos”.

Dieta, entrenamiento y felicidad son los tres pilares del libro: “Habla de seguir una dieta para estar sanos, sin restricciones, sin obsesiones para conseguir una buena salud mental, porque un peso no nos define”.

La obra, publicada por Editorial ExLibric, defiende la palabra salud por encima de la palabra dieta y anima a trabajar la fuerza mental mucho más que la fuerza física. Intenta impulsar un estilo de vida como base de la felicidad haciendo que la persona se sienta bien por dentro y por fuera.

Este primer trabajo de Mila López está ya a la venta en las principales plataformas como Amazon, Casa del Libro o Carrefour.es, así como en librerías.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.