Logo Derecho - Bann

Beret canta con el alma


Conectó con el público lanzando mensajes sobre la amistad, el amor, la felicidad o la tristeza.-

El artista Francisco Javier Álvarez, Beret, lanzaba un mensaje en uno de sus primeros temas al público: tenían que cantar con el alma y no con la voz, porque este concierto iba a ser distinto a todos los que anunciaba el Concert Festival.

Abría una semana potente de artistas en este festival veraniego, congregó a poco mas de 300 personas, público juvenil y más bien de afuera. Estuvo acompañado en el escenario por su compañero Kaly Kalixto y un Dj.

La música urbana conquistaba el auditorio Lounge, con mezcla de géneros como el reggae, el rap, que amenizaron una gran noche de verano. Los temas más potentes y coreados por la juventud fueron Lo siento, Ojalá, Vuelve, Bala perdida o Diez mil porqués.

Un cantante que aunque no sea conocido por el gran público, en Youtube arrasa con millones de visitas. El concierto fue un sin parar, siempre conectando con el público y lanzando mensajes sobre la amistad, el amor, la felicidad o la tristeza, al fin y al cabo sus canciones narran algún sentimiento, densas de letras y mensajes profundos que los jóvenes deberían de llevar día a día.

El momento más divertido fue cuando Beret y Kali dividieron el público en dos grupos. El que cantaba más alto ganaba. Uno cantaba Bara y el otro Bere.

Para finalizar dio la opción al público de elegir la canción final. Beret decía el titulo y según los decibelios del público, así hacia. El elegido fue Lo siento. Frases como No luchar por lo que quieres solo tiene un nombre y se llama perder, Lo siento por hacerte perder el tiempo destacan de esta canción. El artista se despedía con “muchas gracias y os veo pronto, corazón”. Y yo me despido de esta crónica con el título de uno de sus temas, Vuelve.

 

 

1 comentario:

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.