Logo Derecho - Bann

Esta noche se celebrará la III Fiesta del Chicharrón en la plaza de Las Bodegas


Actuará la cantante Clara Montes con su concierto Del alma a Lorca.-

Hoy viernes se llevará a cabo a partir de las 20,00 horas y hasta la medianoche, la III Fiesta del Chicharrón, que se desarrollará en la plaza de Las Bodegas. Fue presentada por el concejal de Fomento, Adrián Sánchez, y los productores de chicharrones de Chiclana, Blas Ramírez, Francisco Manuel Muñoz y Javier Sánchez.

Está prevista la distribución gratuita de 120 kilos de los establecimientos Bar Carnicería El Colinero, Carnicería Blas y Carnicería Sánchez.

Habrá degustaciones de vinos y otros productos de nuestra tierra. El puesto de los caldos chiclaneros será de la Cooperativa Unión de Viticultores Chiclaneros y Bodegas Manuel Aragón, siendo la empresa chiclanera Los Hardales la que expondrá sus quesos artesanales. Varios de los establecimientos hosteleros ubicados en el Centro Plaza se instalarán en Las Bodegas.

La velada estará amenizada por Clara Montes, que ofrecerá el concierto Del alma a Lorca, en el que estará acompañada por la guitarra de José Luis Montón. Como en la edición anterior, se habilitará una ludoteca para los más pequeños, que pondrá en marcha el grupo Teatrín.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.