Logo Derecho - Bann

El “Teatro Moderno” acoge esta noche la VII Gala contra la leucemia


Comenzará a las 20,00 horas, habrá diversas actuaciones musicales y el precio es de 15 euros.-

Hoy jueves tendrá lugar en el Teatro Moderno la VII Gala contra la leucemia en la que habrá diversas actuaciones. Comenzará a las 20,00 horas y el precio de la entrada es de 15euros.

Entre los participantes están la compañía de Javier Sánchez, con Chiqui Romero al cante y José Manuel Gómez a la guitarra; la Escuela de Baile de Gema Verdugo y el Mago Jaime entre otros.

Las entradas puede adquirirse en las papelerías Ofipapel de la calle La Vega y la Avenida de la Diputación. También en el Teatro Moderno el mismo día del evento.

Los beneficios irán destinados a la Fundación Josep Carreras y a la Asociación de Magos Solidarios (ACAI). Aquellos que quieran colaborar y no puedan ir al teatro, también pueden hacerlo a través de la Fila Cero de la Fundación Josep Carreras. CaixaBank ES11 2100 0814 0002 0085 6088, especificando Gala Chiclana.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.