Logo Derecho - Bann

“Editorial Navarro” presentó su sexta publicación, “Mi calle”


Está compuesta de diecinueve relatos en los que cuentan historias de calles y plazas de Chiclana.-

El Círculo de Autores de la Editorial Navarro presentó el pasado miércoles su sexto libro en la calle Corredera, que consta de diecinueve relatos de otras tantas vías y plazas de Chiclana con el título Mi calle. Asistieron el alcalde, José María Román, y varios de sus concejales.

En el acto estuvieron presentes la mayoría de los autores. Cada de uno de ellos leyó un pequeño texto de su obra. Entre éstos hubo canciones de Serrat, Miguel Ríos, un tango, Cambalache, y otros temas de reconocidos intérpretes, siempre en consonancia con lo leído, a cargo de Jarabe de Arte, que sirvieron para amenizar la presentación del libro.

En estos diecinueve relatos hay vivencias personales, datos históricos y ficción literaria que recorren, pero que servirán para conocer mejor la historia de nuestra ciudad, que es lo que Editorial Navarro ha pretendido desde su primer lanzamiento: Contar la historia de Chiclana, desconocida para la mayoría de los ciudadanos u olvidada.

Los autores son José Luis Ramos Fernández, Ángela Francisca B. de Fhäber, Jesús Martínez Linares, José J. de Mier Guerra, José Luis Aragón Panés, Carlos Cañizares Benítez, Eufrasio Jiménez Verdugo, Paco Montiel, José Verdugo Saucedo, Raquel Sánchez, Juan Carlos Rodríguez, Antonio Belizón Reina, Rosa Moreno, Antonio Díaz González, Leonor Montañés Beltrán, Enrique Rojas Guzmán, Tomás Gutier, Jesús Antonio Serrano Plazuelo y Melissa Franco Torrecilla.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.