Logo Derecho - Bann

Hoy comienzan las actividades de Navidad de la Asociación de Mayores “Virgen de la Soledad”


Habrá zambombas, campeonatos diversos, una excursión a Grazalema, concursos y una comida de convivencia.-

La Asociación de Mayores Virgen de la Soledad comenzará hoy lunes sus actividades navideñas en su sede. Son bastantes y variadas, en las que participarán sus asociados. Llevarán a cabo, entre otras, una zambomba de mayores.

Abrirán los actos hoy los campeonatos de cartas y dominó. El jueves, 13, realizarán una excursión cultural a Grazalema, mientras que el martes, 18, celebrarán un almuerzo de convivencia con las asociaciones de mayores.

El día 21, viernes, tendrá lugar un concurso de tortas, pestiños y dulces de Navidad, así como la entrega del Trofeo Estrella de Navidad a las 17,30 horas. A continuación será la zambomba con el Grupo Buenaventura Por Navidad. Los artistas invitados son Manuel Lucas, Miguel Katunba y Diego Gómez. Esto será a las 19,00 horas.

El viernes 28 de diciembre, a las 20,00 horas, celebrarán la Fiesta Fin de Año, amenizada por los cantantes Chica María y Manu, que interpretarán canciones de ayer y de hoy. Finalmente, el jueves 3 de enero de 2019, tendrán la visita de los Reyes Magos a las 19,00 horas.

Reseñar que esta asociación realiza a lo largo del año diversas actividades como bolillos, croché, restauración, pintura al óleo, password, informática, baile de sevillanas, de salón, gimnasia y pilates. Dicha entidad cuenta con la colaboración del  Ayuntamiento de Chiclana.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.