Logo Derecho - Bann

Acto de convivencia de la “Asociación de Reyes Magos de Chiclana”


El colectivo agradeció el esfuerzo de la Asociación Cincodeluno, así como las personas y entidades que han colaborado en la campaña Ningún Niño sin Juguetes.-

La Asociación de Reyes Magos de Chiclana llevó a cabo con motivo de la finalización de la campaña Ningún Niño sin Juguetes, un acto de convivencia en los Salones Pico de Oro y que ha servido para que esta entidad reconociese la labor de todas aquellas personas y entidades que han colaborado en esta campaña y en especial, a la Asociación Juvenil Cincodeluno, encargada de la organización, compra y distribución de los regalos adquiridos para los niños de familias con problemas económicos.

Los agradecimientos fueron para Manuel Butrón, propietario de la nave en la que se han preparado los lotes de regalos; la Asociación Escape Libre, encargada del paseo de los Reyes Magos en coches clásicos en la mañana del 5 de enero; Antonio Jesús Ruiz Butrón, maquillador de los Reyes Magos; la Fundación La Caixa o el alcalde, José María Román, en representación el Ayuntamiento de Chiclana, a quienes ha hecho entrega de una insignia de la campaña.

El presidente de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juan Jesús Sánchez, resaltó “la encomiable labor que cada año hacen los jóvenes de la Asociación Cincodeluno, que se encargan de todos los preparativos, compra, preparación de los lotes y reparto entre los colectivos sociales, para su posterior entrega a las familias necesitadas. Y, por supuesto, agradecer también a aquellas personas que colaboran con la campaña de forma desinteresada”.

Este año fueron 780 niños los que disfrutaron de sus regalos gracias a la campaña Ningún Niño sin Juguetes, casi un centenar menos que el pasado año y 424 menos que hace cuatro años, a pesar de que en 2017 se incrementó la edad máxima de los menores atendidos hasta los 13 años. Esto supone una bajada del 35 por ciento en estos últimos cuatro años.

 

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.