Logo Derecho - Bann

Andrés Núñez: “Es un honor defender los intereses de Chiclana y de toda la provincia desde el Congreso de los Diputados”


Núñez ha tomado hoy posesión de su acta de diputado nacional por Cádiz en sustitución de Alfonso Candón, que dejó el Congreso tras incorporarse al Parlamento andaluz.-
 
Andrés Núñez ha tomado esta mañana posesión de su acta de diputado nacional por Cádiz en sustitución de Alfonso Candón, quien desde el pasado 27 de diciembre es parlamentario andaluz, afirmando que “es un honor defender los intereses de Chiclana y de toda la provincia de Cádiz desde el Congreso de los Diputados”.
 
Núñez, agradeció a la dirección provincial del PP la “confianza” depositada, en su día, para formar parte de la candidatura que concurrió a las últimas elecciones generales y que ahora le da la oportunidad de formar parte del Congreso de los Diputados.
 
El también candidato del PP a la alcaldía de Chiclana, señaló que “ahora toca diversificar la actividad parlamentaria con el trabajo local, defendiendo los intereses no sólo de los chiclaneros, sino de todos los gaditanos a través del Grupo Parlamentario Popular”.
 
Andrés Núñez, abogado de profesión, tiene 37 años y es el actual presidente local del PP de Chiclana y portavoz municipal de los populares en el Ayuntamiento. Entre 2011 y 2015 fue delegado de Urbanismo, Vivienda, Presidencia y portavoz del gobierno que lideró Ernesto Marín. El 26 de mayo concurrirá como candidato a la alcaldía de este municipio.


2 comentarios:

  1. La mala gestion de la corporacion Municial de Chiclana quien la va a pagar?
    Me refiero a los gastos en despachos de abogados y al despacho de arquitectos donde le hacen el antiguo PGOU y ahora le estan haciendo el PGOM.
    Quien paga las perdidas de los ciudadanos por su mala gestion??

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que los unicos culpables de toda esta tragedia es la corporacion del psoe.
    Volveran a votarles estos idiotas?

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.