Logo Derecho - Bann

Los zombis volverán a las calles de Chiclana en marzo


El Horror Superviviente se celebrará el día 16, comenzará a las 22,00 horas y se desarrollará hasta las cinco de la madrugada, y participarán 500 personas.-

El delegado de Juventud, José Alberto Cruz, y la directora de Eventos LED, María Elena Morillas, presentaron días pasados el Horror Superviviente, que se celebrará el próximo 16 de marzo, de las 22,00 horas a las 5,00 de la madrugada por las calles del centro de Chiclana, aunque la jornada dará comienzo a las 21,00 horas en la Plaza Mayor con un espectáculo musical.

Se trata de una experiencia inmersiva que simula un apocalipsis y en el que los jugadores deberán sobrevivir superando pruebas por el centro de la ciudad, mientras son atacados por zombis (denominados como no muertos). Habrá personajes de películas de terror que darán un toque más cinematográfico al evento.

El precio de las entradas serán más asequibles con una promoción muy especial de las 100 primeras entradas a 10 euros, el resto serán a 20 euros en el punto de venta físico en Chiclana, en American Take, mientras que en la web de Eventos LED será a 25 euros hasta unos días antes.

Con el objetivo de garantizar la seguridad, evitando posibles problemas de colapsos en determinadas zonas y buscando que los jugadores puedan disfrutar de la mejor experiencia, en esta ocasión se limitará el número de jugadores a 500.

María Elena Morillas explicó que se trata de una actividad “cero drogas en alcohol, porque lo que intentamos es buscar la sociabildiad de los jóvenes, el juego en equipo y dar una alternativa de ocio diferente a la que hoy en día existe”.

Señaló que “nuestro objetivo es que los participantes se diviertan, que se coman el coco y que padres e hijos puedan participar juntos, en la calle y lejos de los ordenadores y los vídeo juegos”.

Es una actividad no competitiva, “porque no podemos comparar a un grupo de jóvenes de 18 años, con otros de padres con hijos más pequeños. Así, quitando la competitividad, hemos conseguido que la gente juegue más y disfrute de las escenas, que es lo que queremos, porque cada una está pensada para que el actor viva esa sensación de darle vueltas a la cabeza o de pasar miedo”.

De esta forma se evitan carreras, el juego es más seguro y los jugadores disfrutan más de la experiencia.

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.