Logo Derecho - Bann

Chiclana baja de los 500 contagios por cada 100.000 habitantes, pero tiene un nuevo fallecido


Estamos en 404 casos, por lo que si continuamos asĂ­ podrĂ­a terminarse el cierre perimetral.-

 

Continúan bajando los contagios en nuestra localidad. Este último fin de semana hemos tenido 41 positivos, situando el número de personas infectadas en 3.899, habiéndose curado 1.859 de ellas. Sin embargo, sigue el goteo de fallecimientos con uno más, con lo que ya estamos en 58. Todo esto ha motivado que la tasa haya bajado de los 500 casos por cada 100.000 habitantes, situándose en 404, lo que conllevaría que se acabara el cierre perimetral el próximo viernes.

 

Por otra parte, la Policía Local interpuso sesenta denuncias por incumplimiento de la normativa COVID en esta última semana, descendiendo más de la mitad en estos últimos siete días.

 

Desde el lunes 15 al jueves 18 de febrero se pusieron 30 denuncias, mientras que durante el fin de semana (de viernes 19 a domingo 21) el nĂşmero de propuestas de sanciĂłn fue el mismo nĂşmero.

 

Gran parte de ellas han sido por no usar la mascarilla, el incumplimiento del cierre perimetral del municipio, reuniones de más de cuatro personas no convivientes en espacios públicos y privados.

3 comentarios:

  1. Ole. Por fin en mi pueblo ya van bajando pero recordar ke hay ke tener precaucion y mis más sentido pésame a todas las familia ke hayan perdido a sus familiares por covip

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta Semana Santa está aquí los giris con el gol y estaremos igual o peor

      Eliminar
    2. Y las variantes de la cobid agarrarse que viene curvas y la cuarta ola

      Eliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.