Logo Derecho - Bann

Fallece otro chiclanero por Covid 19, siendo ya 57, mientras baja la tasa de positivos de nuevo


Estamos en 627,1 casos por 100.000 habitantes, siendo 27 los nuevos contagiados.-

 

Hoy abrieron los servicios no considerados esenciales debido al descenso del nĂşmero de contagios en nuestra localidad, pero todavĂ­a siguen siendo altos. En las Ăşltimas veinticuatro horas tenemos que lamentar un nuevo fallecimiento por coronavirus, lo que pone la cifra en 57.

 

AsĂ­ mismo, hay veintisiete nuevos positivos, pero la tasa por cada cien mil habitantes ha bajado en una semana a los 627,1, algo menos de la mitad de lo que habĂ­a y que provocĂł el cierre de comercios y hostelerĂ­a. En los Ăşltimos cinco dĂ­as han descendido 265,4 puntos. Por otro lado, se han curado 132 personas en la Ăşltima semana y 22 en el Ăşltimo dĂ­a, ascendiendo a 1.811 los que han superado la enfermedad..

 

Si esta bajada siguiera en las prĂłximas fechas podrĂ­amos encontrarnos con que se quitara el cierre perimetral existente desde hace varias semanas, pero para ello debemos estar por debajo de los 500.

 

Esperemos que esta nueva apertura no provoque un aumento importante de contagios durante el fin de semana, que nos devuelva a lo que acabamos de padecer. No lancemos las campanas al vuelo, que todavĂ­a queda mucho por pasar hasta que la situaciĂłn se vaya normalizando, si es que llega ese momento.

1 comentario:

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.