Logo Derecho - Bann

Los vinos de la Bodega “Manuel Aragón” reciben altas notas de la “Guía Peñín 2022”


El oloroso Muy Viejo recibió 97 puntos, obteniendo buenas calificaciones el fino Granero en Rama y el Palo Cortado.-

 

La prestigiosa Guía Peñín ha dado a conocer las notas que ha otorgado a los vinos de Jerez, entre los que se encuentran los de Chiclana, y en concreto los de la Bodega Manuel Aragón. Éstos han recibido grandes notas, destacando el oloroso Muy Viejo, que obtuvo 97 puntos.

 

En la lista de grandes finos aparece otro de esta conocida entidad vinícola, Granero en Rama, al lado de Tradición, Tío Pepe dos Palmas y Tío Pepe Tres Palmas (González Byass), así como Williams & Humbert Ecológico 2015 y Fernando de Castilla Fino Antique.

 

En palo cortado, Saca de Roberto Amillo (Altanza) y Reliquia de Barbadillo obtuvieron  98 puntos, siendo calificados de excelentes Palo Cortado Tradición VORS, González Byass añada 199, Wellington VORS, de Bodegas Hidalgo-La Gitana y Manuel Aragón Palo Cortado.

 

El Amontillado Conde De Aldama Bota NO, de Bodegas Yuste es el jerez mejor puntuado por la Guía Peñín, un vino del que salen al mercado veinte botellas cada año y cuyo precio es de 1.200 euros cada una. 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.