Logo Derecho - Bann

La Plataforma “Vive Chiclana” elige una nueva directiva y la presenta al alcalde


Están integrados comercios de diversas zonas de la ciudad.-

 

El alcalde, José María Román, y la delegada de Fomento, Josefa Vela, se reunieron con la nueva directiva de la plataforma Vive Chiclana, encuentro en el que se han marcado las líneas de trabajo a seguir de forma conjunta, con el objetivo de fomentar y trabajar para el beneficio del comercio y de la hostelería en la ciudad.

 

El regidor les agradeció “el esfuerzo por seguir trabajando y por renovarse, porque se trata de un grupo muy potente e integrado por muchos establecimientos, fomentando la actividad económica en la ciudad. Es una entidad compuesta por establecimientos del centro, de Fuente Amarga, de la calle Ancha, de la Soledad, de Urbisur, de la avenida del Mueble y Huerta del Rosario”.

 

Ambas partes pusieron en común los objetivos del Ayuntamiento de cara a próximas inversiones para embellecer la ciudad “y generar nuevas sinergias, con la creación de aparcamientos y la ejecución de otras acciones”. Esto se une a las distintas campañas que los comerciantes y hosteleros vienen desarrollando para la dinamización y fidelización de la clientela, “que son más importantes que lo que desde el Consistorio podamos poner en marcha, aunque sabemos que debemos trabajar de la mano. Ellos son capaces de transmitir su espíritu y su fuerza, que es la que han hecho en este encuentro”.

 

Román habló de varias inversiones, “como las contempladas en la EDUSI, por valor de 1,9 millones de euros, o las que planteamos con el yacimiento fenicio, así como actuaciones importantes como la creación de aparcamiento. Todo este paquete, junto con las medidas de embellecimiento y jardines, van a recalificar la ciudad para seguir creciendo y que el comercio y la hostelería sean cada vez más fuertes. Ha sido un encuentro muy positivo”.

 

La integrante de la directiva, Luisa Gómez, comentó que “hemos venido para presentar a la nueva junta y dejar claro cuál es nuestro objetivo, la humanización, la unión y la comunidad, porque hoy en día debe primar el hecho de sacar el lado positivo de las cosas.

 

TRABAJAR JUNTOS

 

Reseñó que “teníamos que volver a buscar esa unión positiva entre el comercio, la hostelería y el Ayuntamiento y dejar claro que somos el puente de unión y que siempre vamos a buscar que dé sus frutos, buscar lo mejor para la ciudad. Hemos hablado en la reunión de muchos puntos, que tenemos que trabajar para al resto del año y que tenemos que ir puntualizando”.

 

Ana Belén Mota por su parte, destacó “la ilusión con la que empezamos y creo que vamos a poder hacer bastante por el comercio y la hostelería de Chiclana. La novedad es que esta junta directiva cuenta con representantes de todas las zonas comerciales, para que podamos llegar a las necesidades de cada zona y estemos todos igualmente atendidos e incluidos, que es uno de los principales objetivos que perseguimos”. Invitó a todos los establecimientos que no forman parte de la plataforma, a que se unan para trabajar en beneficio de todos.

 

Finalmente, Petri Chávez manifestó que “en la calle Ancha también queremos formar parte de Vive Chiclana para ayudarnos todos, porque queremos lograr la unión de todos, para que seamos los comerciantes de Chiclana y no de una zona determinada, porque todos buscamos lo mismo”.

 

Lo que buscan es “atender bien al público y tener más fuerza para que entre todos podamos mirar por todo el comercio y la hostelería de Chiclana. Lo que nos interesa es levantar Chiclana para que este año podamos continuar adelante y eso sólo se consigue con la unión de todos”.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.