Logo Derecho - Bann

Ayuntamiento y “Arrabal” organizan cuatro nuevos talleres del proyecto “Chiclana Fomento Digital”


Los interesadas en tomar parte en esta iniciativa totalmente gratuita ya pueden reservar su plaza en el teléfono 644808927 y el email fomentodigital@arrabalempleo.org.-

 

La delegación de Fomento continúa con los cursos previstos de Chiclana Fomento Digital, que lleva a cabo la Asociación Arrabal. En abril se llevarán a cabo cuatro talleres los días 9, 16, 22 y 29, de 10,30 a 12,30 horas.

 

El primero será Certificado digital y clave permanente mañana viernes en las instalaciones de Arrabal, en la Alameda Solano 32, donde también se desarrollará el de Excel intermedio el 16 de abril. El día 22 tendrá lugar APPs de administración pública, finalizando el jueves 29 con el taller Diseña con Genially en el CAPI, en la barriada de Carabina.

 

Los interesados en tomar parte en cualquiera de estos cuatro talleres, que son gratuitos, pueden inscribirse en el número de teléfono 644808927 o a través del correo electrónico fomentodigital@arrabalempleo.org.

 

OTROS SERVICIOS

 

Con la Asociación Arrabal el Consistorio ha llevado a cabo vídeos tutoriales sobre trámites y uso de diferentes recursos, como guías de uso de plataformas educativas y formativas más usuales, así como el manejo del correo electrónico, Certificado Digital, almacenamiento en la nube, acceso y descarga de Certificados de Organismos Públicos, protección de dispositivos, trámites de organismos públicos y compras online.

 

Todos estos contenidos estarán disponibles en la página web municipal, en la Delegación de Fomento, así como a través de las redes sociales de la dicha concejalía.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.