Logo Derecho - Bann

El chiclanero Jesús Vela se proclamó campeón juvenil de Andalucía de Duatlón


La prueba se disputó en Sevilla y tomaron parte cincuenta deportistas
.-

 

El chiclanero Jesús Vela, perteneciente al Club AD Sevilla, se impuso a los mejores 50 participantes de la categoría juvenil (cupo establecido por la organización) y se proclamó campeón de Andalucía, título que añade a un palmarés deportivo que cuenta con títulos y podios nacionales y regionales en la disciplinas de triatlón, acuatlón y duatlón.

 

La prueba, celebrada en el Parque del Alamillo de Sevilla, inauguró el VII Circuito Andaluz de Duatlón de Menores 2021, así como la Liga Andaluza de Escuelas de Triatlón y el II Circuito Sevillano de Triatlón de menores.

 

El Campeonato de Andalucía se celebró con formato contrarreloj, con salidas individuales y bajo estrictas medidas de seguridad debido a la pandemia Covid-19. Vela cruzó la meta con un tiempo de 22:34 tras completar el recorrido de la prueba, formado por un primer sector de carrera de 2000 metros, el sector de ciclismo de 8000 y el segundo sector de carrera a pie de 1000 metros.

 

La organización corrió a cargo de la Federación Andaluza de Triatlón y la Junta de Andalucía, con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.