Logo Derecho - Bann

José María Román se salta las normas decretadas por su amigo Pedro Sánchez y pasea sin mascarilla


Hace cuatro meses cesó a Adrián Sánchez por no llevarla y saltarse el toque de queda.-

Ayer sábado, nuestro alcalde, José María Román, se paseó por los alrededores de la playa de Lavaculos sin mascarilla, como es obligatorio desde hace dos días, cuando el gobierno que preside su amigo Pedro Sánchez, publicó esta normativa en el Boletín Oficial del Estado. Hay que llevarla incluso estando en el campo, la playa o la montaña sin nadie alrededor o a mucha distancia de otra persona. Pero para nuestro regidor esto no cuenta.

 

Eran las 19,00 horas, hacía un día espléndido y Román se dio una vueltecita por las cercanías del punto mágico de Sancti Petri, pero se le olvidó colocarse la mascarilla. La persona que le acompañaba sí la llevaba, como puede apreciarse en la foto. En esta nueva medida del desgobierno PSOE-Unidas Podemos, dice que hasta los que practican deporte en la calle deben llevarla, por lo que nuestro regidor no es más que nadie y también se la tiene que poner, aunque no le guste.

 

En diciembre Román cesó a su muleta en el gobierno los cuatro años anteriores, Adrián Sánchez, por ser sorprendido en un coche por la Guardia Civil a la 1,00 de la madrugada sin mascarilla y con dos amigos en la misma situación, dándose la circunstancia de que también se habían saltado el toque de queda, que comenzaba a las 22,00 horas.

 

Obviamente, no es lo mismo, pero a nuestro alcalde le debería caer una buena sanción por saltarse la ley, como también ha hecho el regidor de Cádiz, José María González, que se sentó a tomar algo en una terraza con seis personas más, cuando el máximo es de seis precisamente. ¿Serán fuertemente sancionados por estos incumplimientos de la ley o se irán de rositas? No es justo que las personas denunciadas estos meses por este motivo tengan que abonarla y la máxima autoridad, por lo mismo, se libre de ello.

 

La cuestión es si Román tendrá valor de dar la cara y reconocer su infracción, que la Policía Local le ponga la denuncia, con su multa económica correspondiente, y que la pague, haciéndolo público para que no quede sospecha alguna sobre el abono, porque ya sabemos qué se ha hecho en nuestro Ayuntamiento todos estos años con dichas multas y las urbanísticas de amigos o concejales socialistas.

 

 

 

 

 

13 comentarios:

  1. Ya lo dice el refrán andaluz. Al guarda, ¿quién lo guarda?
    Resulta que la persona que debe velar, y hacer cumplir el reglamento, se empeña en todo lo contrario y se salta su propia jurisprudencia "a la torera".

    ResponderEliminar
  2. Porque en el puerto,Cádiz puerto real los médicos en ambulatorios son presenciales y en chiclana no somos los chiclaneros ciudadanos de segunda cuando es la provincia de Cádiz que paga más impuestos

    ResponderEliminar
  3. Yo cojo cita telefónica pero nunca me llama tengo que ir por urgencias para que me atienda

    ResponderEliminar
  4. Que asco de chiclana y los chiclaneros

    ResponderEliminar
  5. El peligroso el sheriff de chiclana coge por dónde lede la gana y como el le salga de la gana jaja

    ResponderEliminar
  6. ¿Ahora que vais de paparachis vigilando la vida privada de la gente? Para lo que ha quedado esta prensa del corazón.

    ResponderEliminar
  7. ¿ ahora que vais de paparachis vigilando la vida privada de la gente? Para lo que ha quedado esta prensa del corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea vigilancia, sino que alguien vio a nuestro querido alcalde incumplir la ley no llevando mascarilla como es obligatorio y le hizo la fotito. A quien debes recriminar es al que se la ha saltado, no a quien la ha contado. Salvo que seas un lametraserillo del infranctor, que es lo que creo.

      Eliminar
  8. ¿Y ahora como voy a poder ir a la playa de Tapaculos, sabiendo que ha estado por esos santos lugares el alcalde contaminando la zona?
    ¡Pido al ejercito, que acuda inmediatamente con un equipo de desinfección y la cierre perimetralmente, para guardar cuarentena esas arenas PELIGROSAS!

    ResponderEliminar
  9. Este sistema con tantos politicos no funciona, hay que buscar otra forma de gobernar, esto se va a la ruina.
    Haber el pueblo cuando se levanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que desconejar que se habrá la veda politico menos bultos más claridad

      Eliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.