Logo Derecho - Bann

Tras varias semanas sin fallecidos por coronavirus, hay un nuevo deceso, 74 en total


La tasa de incidencia continúa bajando, ha habido tres contagios más en el último día y se han curado dieciséis personas.-

 

Llevábamos varias semanas sin tener fallecimientos por el Covid 19, pero en las últimas veinticuatro horas hemos tenido un deceso más, lo que aumenta la cifra a setenta y cuatro. En cuanto a contagios Chiclana contabiliza tres nuevos positivos, cifra pequeña comparada con otras que hemos tenido anteriormente, máxime cuando hace una semana que ya podemos viajar a cualquier provincia andaluza.

 

Según la Consejería de Salud y Familias la cifra de chiclaneros afectados por coronavirus desde el inicio de la epidemia en marzo de 2020, asciende a 4.431, de los que 4.011, el 90,5 por ciento de los contagiados, han conseguido superar la enfermedad.

 

El número de casos activos sigue reduciéndose, 346 frente a los 360 de ayer. Esta mejoría hace también referencia a la tasa de incidencia, que cae por debajo de los 50 casos por 100.000 habitantes, en concreto 48,2, una reducción de 21,1 puntos respecto a ayer miércoles.

 

Hay que destacar que también ha aumentado el número de vacunados en la localidad, lo que ayuda a evitar más contagios, aunque sigue habiendo ciudadanos que no respetan las normas, realizando fiestas masivas sin caretas ni respetando las distancias.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.