Logo Derecho - Bann

Chiclana Natural, a la vanguardia en camiones para recoger ramas y troncos de nuestros jardines

 


 

 

Un modelo futurista ha sido visto junto al Puente Azul esta mañana, causando la sorpresa de los viandantes, que no daban crédito.-

 

Esta mañana, a primera hora, un revolucionario camión de Chiclana Natural fue visto junto al Puente Azul recogiendo ramas y las brozas de los jardines de la zona. Causó sorpresa por lo innovadora línea de éste, ya que no llevaba todos los faros en la parte delantera, con los cables sueltos y una bombilla chiquitita en el lado izquierdo. El frontal del vehículo recordaba a los coches de la película Mad Max, protagonizada por Mel Gibson. Por no tener no está ni la marca.

 

Los viandantes no salían de su asombro, ya que dicho vehículo presentaba un aspecto poco apropiado para circular por nuestras calles y mucho menos para que un trabajador se montara en él, ya que si está así por fuera cómo deberá estar el resto, con el consiguiente peligro para éste.

 

Las ruedas están muy gastadas, la carrocería del mismo, un Piaggio, no se encuentra en mejor estado y si cualquier ciudadano saliera a la calle con un automóvil así la Policía Local o la Guardia Civil lo inmovilizarían inmediatamente.

 

 

Claro que igual es un nuevo modelo, futurista, a prueba, con el que están analizando su posible salida al mercado. Viendo su estado ruinoso parece increíble que pueda andar, claro que igual está alimentado por el combustible que se hace a pocos metros de donde se encontraba, All Gas, en la depuradora de El Torno.

 

El concejal de Medio Ambiente y, en teoría, responsable de éste, Roberto Palmero, debería preocuparse de estas cosas y de controlar las empresas que prestan sus servicios, porque entre las que no tienen convenios laborales con sus empleados, las que no sustituyen a los que se jubilan y enferman y las que utilizan vehículos que no los quieren ni en una chatarrería, la imagen de Chiclana está quedando muy mal parada.

 

Claro que gastando el dinero en comprar macetas para los balcones, para que vengan más turistas como si fuéramos Córdoba en mayo con los patios, o plantar un árbol por cada niño que nace, debe pensar que ya está todo hecho. De vergüenza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta como han tuneado este vehículo; es más, pienso que va a crear "tendencia".
    Creo que con él, el Ayuntamiento ha querido rendir un homenaje a aquellos vehículos, de los primeros años de la postguerra en España.
    ¡Todo un acierto!

    ResponderEliminar
  2. Y el dinero para la muchaca del peligroso

    ResponderEliminar
  3. No es por nada pero creo que la guardia civil o policía local debería denunciar y se debe pedir responsabilidad tanto al jefe de Chiclana natural o el concejal correspondiente por dejar o obligar conducir ese vehículo en esas condiciones,ya que es un peligro para el conductor y los viandantes.La oposición deberá de hacer una investigación al respecto y que se haga igual que para cualquier empresario o usuario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La guardia civil cuando el peligroso la tiene toda condecorada

      Eliminar
    2. AhĂ­ la respuesta, pero vamos yo creo que no puede defenderse

      Eliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.